Operativo "Santa Fe Verano" en La Verde
Este domingo se llevó a cabo en laguna La Verde, Santa Fe Verano. Un operativo del ministerio de la producción y la secretaria de turismo de la provincia.
Luisina Giovannini fue la encargada de la gestión, de la que participaron también referentes y funcionarios del departamento, quienes estuvieron presentes el domingo. Durante el operativo, se entregaron folletos de turismo, Dengue. También barbijos, alcohol en gel, repelente, masos de cartas, parasoles para los autos. Además hubo radio en vivo. Todos los domingos de febrero vamos a estar presentes.
Te puede interesar
El Presidente del Senado Felipe Michlig recibió al intendente Poletti por la puesta en valor de Plaza Italia
El anteproyecto apunta a poner en valor y recuperar la plaza ubicada frente a la legislatura, para que se convierta en un espacio verde, accesible y funcional a todos los vecinos.
Conadu Histórica rechazó la propuesta del gobierno y ratifica el paro desde el 16 de junio
El Congreso de la Conadu rechazó la propuesta salarial del Gobierno Nacional y ratificó el paro del 16 al 19 de junio. Exigen recomposición salarial según la Ley de Financiamiento Universitario y presupuesto para las universidades públicas y las becas estudiantiles.
La UNL y la Unión Industrial refuerzan su alianza estratégica para el desarrollo
La rectora de la UNL junto a otras autoridades, se reunieron con el Consejo Directivo de la UISF para consolidar su alianza estratégica. El encuentro apuntó a potenciar el entramado productivo regional, mediante la articulación de capacidades.
Reunión de trabajo en la presidencia del Senado con las mandatarias de Ceres, Hersilia y Ambrosetti
Alejandra Dupoy, Silvana Romero y Dianela Michlig plantearon distintos temas de sus comunidades.
El Gobierno tiene casi listos los pliegos para privatizar el Belgrano Cargas: quiere adjudicarlo antes de 2027
La Casa Rosada quiere acelerar el proceso para que operadores privados pugnen por quedarse con las distintas unidades de negocio de la red ferroviaria de cargas. Los otros casos clave.
Santa Fe avanza con su estrategia de prevención ante los pronósticos del fenómeno de El Niño
La Provincia participó de la segunda Mesa de Alerta Temprana y Preparación ante El Niño. El encuentro, organizado por la Agencia Federal de Emergencias, se realizó en la sede del Gobierno de Corrientes y contó también con la presencia de autoridades de Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero y Misiones.