Volvieron a aumentar los combustibles

Todos los combustibles subieron un peso. La infinia quedó al borde de los $ 95 el litro.

Sorpresivamente los tableros de YPF en nuestra ciudad, mostraron un precio distinto al que se había visto el sábado por la tarde noche. Los conductores, que temprano llegaron las YPF de la ciudad a tomar su desayuno pudieron advertir que los precios de las naftas habían variado a la del último precio que se habían visto el sábado.

Es que desde las primeras horas de este domingo, los precios de cada combustible YPF en Ceres aumentó $ 1 por categoría, y es el quinto aumento en lo que va de este 2021.

Con este nuevo incremento el nuevo tablero de precios, que nadie sabe hasta cuando estará vigente tiene a la nafta premium Infinia en $ 94.80; la super en 82.60; la euro 75.90 y la Diesel ultra en 90.40 por litro.



Te puede interesar

La inflación de enero fue del 20,6%, informó el Indec

Según los datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, el acumulado interanual ascendió a 254,2%. Bienes y servicios con el 44,4%, de Transporte el 26,6% y de Alimentos y bebidas el 20,4% lideraron la suba registrada respecto a diciembre de 2023, cuando el indicador fue de 25,5%.

Febrero comenzó con aumento en el precio de los combustibles

Tal como se anunció, el comienzo de un nuevo mes trajo otra suba en los combustibles. En la ciudad de Santa Fe el aumento fue en promedio de un 6%.

Fuerte suba del gas: un usuario medio pagaría hasta $24.200 en mayo y adelantan aumentos mensuales

Litoral Gas detalló como impactará la suba en la tarifa del gas en los hogares de la provincia. Seguirán los subsidios para hogares de ingresos medios y bajos.

Inflación: uno por uno, los aumentos que golpearán el bolsillo en marzo

Marzo arrancará complicado en rubros claves para la canasta familiar. En el tercer mes del año se espera que la inflación ronde el 17%.

Cuánto cuestan los huevos de Pascuas para Semana Santa

Un reciente relevamiento mostró los valores actualizados, evidenciando una importante diferencia con los precios del año pasado.

Los jubilados cobrarán un bono de $70.000 en mayo

Tal como ya se informó, el mes próximo todos los haberes del sistema general de la Anses tendrán una recomposición de 11%.

Impuestos provinciales: nuevo plazo para adherirse al débito automático

Fue fijado para el 13 de febrero. Hasta entonces los contribuyentes pueden adherirse al débito automático del impuesto inmobiliario urbano y rural, además de la patente automotor, accediendo así al beneficio del 15% de descuento.

Las facturas de luz que llegarán a partir de abril serían tres veces más caras respecto a diciembre

Se combinan los aumentos del gobierno nacional con los propuestos por la EPE.