
Los aumentos no se toman feriado: volvió a subir el combustible
El viernes feriado arrancó con frío en la ciudad de Santa Fe y también con una suba en los precios de los combustibles de las tres firmas más importantes que operan en el mercado.
El viernes feriado arrancó con frío en la ciudad de Santa Fe y también con una suba en los precios de los combustibles de las tres firmas más importantes que operan en el mercado.
La petrolera YPF aumentó hoy los combustibles un 5% promedio en todo el país y en Santa Fe la nafta súper llegó a los 99 pesos. Además, ahora la nafta premium cuesta 113,70 pesos, el diesel 500 se fue a 90,20 pesos y el diesel Infinia se fue a 105,40 pesos.
Tal como estaba anunciado YPF aumentó sus combustibles este martes entre un 5 y 7 por ciento. Se trata de la sexta suba en lo que va del año y se espera que esto vuelva a suceder en los próximos meses.
Todos los combustibles subieron un peso. La infinia quedó al borde de los $ 95 el litro.
Este lunes a partir de las 00 el precio de la nafta en los surtidores de las estaciones de Santa Fe registró un aumento del 6%. Es el cuarto aumento del año, a lo que se suma una leve corrección en el costo por la suba de impuestos registrada el viernes 15 de enero.
Las naftas de YPF sufrieron un nuevo incremento esta mañana. Los tableros se actualizaron por tercera vez en solo 21 días.
Se trata del segundo incremento que realiza la empresa tras el alza de 2,9% que realizó hace 10 días. El litro de combustible se paga $2,50 en promedio más caro.
Desde este martes 5 de diciembre, la empresa petrolera YPF aumentó un 2,9% los precios en los combustibles. Fue a causa del traslado del aumento en los biocombustibles a los surtidores.
El senador y el diputado visitaron otras 6 localidades del departamento San Cristóbal acercando recursos para obras y aportes institucionales.
Desestimó el recurso de queja y la pena de prisión de 13 años que recibió Karen Ñañez deberá ser efectiva.
Destinado a obras de remodelación y refacción de los núcleos sanitarios de planta baja.
Lotería de Santa Fe inició ante el MPA una causa por apuestas ilegales que se lleva adelante en la justicia provincial. A raíz de esto, se detectó que en solo 3 meses se realizaron transacciones que superaron los 16 millones de dólares e involucraron al menos a 35.845 menores de edad. Pese a la gravedad de los hechos, el juez de la causa ordenó liberar el bloqueo de las plataformas de criptomonedas de los imputados que se encontraban inhabilitadas y solo deberán realizar un depósito judicial mínimo.
La candidata a convencional constituyente por Unidos celebró la decisión del Senado y fue contundente: "El próximo paso es avanzar en la destitución de Bailaque".