Policiales Por: Por Ramiro Muñoz16 de febrero de 2021

La Rural de Moisés Ville preocupada por ola de delitos

La entidad pide una urgente respuesta de las autoridades. Pide más recursos para seguridad y esclarecimiento de los hechos ocurridos. 


Días atrás, la entidad ruralista de Moisés Ville emitió un comunicado expresando lo siguiente: 
La Sociedad Rural de Moisés Ville, en nombre de sus asociados, manifiesta su preocupación por los reiterados hechos delictivos que están sucediendo en la zona rural y urbana contra la propiedad privada, en casas y galpones, innumerables casos de abigeato, faenamiento y roturas de silobolsas con importantes pérdidas en la producción.
Si bien la delegación de la policía rural Los Pumas reforzaron los controles, no son suficientes y la situación no mejora.
Los productores agropecuarios solicitamos mayor seguridad y esclarecimiento de los hechos ocurridos. Más recursos destinados a la lucha contra los delitos rurales.
Ante la falta de una reacción seria, pedimos más acciones que den soluciones.
Sentimos la necesitad de un trabajo mancomunado con quienes nos representan, intendentes, diputados, senadores, órganos de la justicia, fuerzas policiales y el ministerio público de la acusación para mejorar la persecución penal y para realizar tareas de prevención del delito rural ya que estamos cansados de hacer denuncias, mientras los hechos se acrecientan y nunca se aclaran.

Te puede interesar

San Guillermo: PDI detuvo a un hombre por abuso sexual agravado

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.