La Ceresina recién podría volver en Mayo
Sin definiciones, y con más dudas que certezas, se estableció una nueva reunión recién para abril próximo. El regreso al fútbol de la LRFC parece estar lejos.
Este fue el saldo de la reunión celebrada anoche en las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico y por primera vez, de manera presencial.
Con la excepción de Sportivo de Villa Minetti, asistieron los representantes de todos los clubes afiliados y con una sorpresa, la participación de Unidad Sancristobalense.
La reunión estuvo presidida por el Sr. Jorge Keller y aunque hayan repasado diferentes situaciones protocolares, el análisis de la vuelta de la competencia fue el tema trascendental.
Tras el paréntesis de once meses sin actividades -algunos han retomado los entrenamientos-, cada delegado expuso su situación y evaluaron la posibilidad de ponerle fecha probable al inicio de los torneos oficiales.
Unión y Juventud de Bandera, Ferro Dho y Libertad de Villa Trinidad, propusieron organizar un certamen en zonas o de corto recorrido, para ir dándole rodaje a los equipos y poder ir fortaleciendo la reorganización de nuestro futbol.
Finalmente, y con resultado 8-3, resolvieron esperar y convocar a una nueva reunión a principios de abril con la ilusión de tener competencia en mayo.
Los clubes argumentaron que no sería bueno comenzar a jugar y dar marcha atrás, en caso de contagios por Covid en los planteles, porque se habría gastado dinero en vano y no sería la solución.
Por ello y luego de la votación, resolvieron volver a reunirse en un par de meses, para evaluar nuevamente la situación.
Te puede interesar
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.
Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental
En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.
Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal
En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.
Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento
Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.
La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad
Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.