La Ceresina recién podría volver en Mayo

Sin definiciones, y con más dudas que certezas, se estableció una nueva reunión recién para abril próximo. El regreso al fútbol de la LRFC parece estar lejos. 
Deportes18 de febrero de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
151973815_3976037795774056_3383281070190414936_n

Este fue el saldo de la reunión celebrada anoche en las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico y por primera vez, de manera presencial.
Con la excepción de Sportivo de Villa Minetti, asistieron los representantes de todos los clubes afiliados y con una sorpresa, la participación de Unidad Sancristobalense.
La reunión estuvo presidida por el Sr. Jorge Keller y aunque hayan repasado diferentes situaciones protocolares, el análisis de la vuelta de la competencia fue el tema trascendental.
Tras el paréntesis de once meses sin actividades -algunos han retomado los entrenamientos-, cada delegado expuso su situación y evaluaron la posibilidad de ponerle fecha probable al inicio de los torneos oficiales.
Unión y Juventud de Bandera, Ferro Dho y Libertad de Villa Trinidad, propusieron organizar un certamen en zonas o de corto recorrido, para ir dándole rodaje a los equipos y poder ir fortaleciendo la reorganización de nuestro futbol. 
Finalmente, y con resultado 8-3, resolvieron esperar y convocar a una nueva reunión a principios de abril con la ilusión de tener competencia en mayo. 
Los clubes argumentaron que no sería bueno comenzar a jugar y dar marcha atrás, en caso de contagios por Covid en los planteles, porque se habría gastado dinero en vano y no sería la solución. 
Por ello y luego de la votación, resolvieron volver a reunirse en un par de meses, para evaluar nuevamente la situación.

Te puede interesar
mail

Más de 3.000 jóvenes de toda la provincia ya disfrutan del legado deportivo de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Deportes30 de septiembre de 2026
Las finales provinciales de Santa Fe en Movimiento reúnen a deportistas de los 19 departamentos, que compiten en escenarios construidos y renovados para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Las actividades se desarrollan, entre otros lugares, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y en clubes de la ciudad. También habrá competencias en el estadio Invencible Santa Fe.
Recibí las últimas Noticias