
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
Deportes03 de mayo de 2025
Carlos Lucero
El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González participaron este pasado domingo de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal, disputada en el estadio 18 de mayo, del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, donde el conjunto local recibió a Sportivo Suardi, quién se impuso por 1 a 3, quedando abierta la definición para el partido de vuelta que se disputará el próximo 9 de julio.
El Senador Michlig destacó “el trabajo mancomunado de todos los clubes, Ligas participantes y organizadores”, destacando que “esta Copa llegó para quedarse” y además “estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo loa Copa departamental de Básquet, y de está manera seguir apostando al desarrollo de todas las disciplinas deportivas”.

Durante el entretiempo los legisladores entregaron los premios económicos a los 4 equipos que llegaron a las finales de Copa de Plata y Copa de Oro, acompañados de la presidenta del club anfitrión, Ariadna Ternavasio, y autoridades deportivas y políticas de toda la región.
Entre los presentes se destacó la presencia de los intendentes de San Guillermo Romina López; de Suardi Hugo Boscarol, el director de Deportes de la Zona Norte Brian Mackiewicz; el Pte. de la Liga Ceresina de Fútbol, Jorge Keller, de la Liga San Francisco, Javier Auger y Daniel Ardusso, presidente del Club Sportivo Suardi, Adrián Boscarol y de la la subcomisión de fútbol Alejandro Gastaldi; el Pte. la subcomisión de fútbol mayor del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, Marcelo Schillino,

Durante el acto se realizó la entrega de importantes aportes económicos a los clubes finalistas de la Copa Plata y Copa de Oro:
Copa Plata: Campeón: Club Juniors de Suardi – $1.500.000
Subcampeón: Club Central Argentino Olímpico de Ceres – $1.000.000
Copa de Oro: Finalistas: Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo – $2.000.000
Club Sportivo Suardi – $2.000.000.
El campeón recibirá la diferencia a favor, una vez consagrado en el partido final de vuelta.

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.