El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

Deportes20 de octubre de 2025El DepartamentalEl Departamental
el-conmovedor-mensaje-de-messi-para-apoyar-a-la-seleccion-argentina-sub-20-tras-la-caida-en-la-final-del-mundial

En el Estadio Nacional de Santiago de Chile, la selección argentina cayó por 2-0 contra Marruecos por la final del Mundial Sub 20. El combinado nacional comandado por Diego Placente realizó un notable certamen mundialista, pero perdió en el último partido. Lionel Messi, quien siguió de cerca el torneo, y realizó varios posteos al respecto. Luego del traspié, les dedicó un sentido mensaje a los futbolistas albicelestes para demostrarles su apoyo.

Un par de minutos después de que se consumara la derrota de Argentina contra la selección africana, el capitán de la Mayor subió una historia a su cuenta de Instagram para respaldar el certamen realizado por los juveniles.

“¡Cabeza en alto, muchachos! Hicieron un torneo impresionante y aunque todos queríamos verlos levantar la Copa nos quedamos con la alegría de todo lo que nos dieron y el orgullo de ver cómo defendieron la celeste y blanca con el corazón”, publicó el rosarino en la red social personal. El mensaje estuvo acompañado por una imagen de fondo de la camiseta de la Selección.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

mail (1)

Presentaron los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 en la Feria Internacional de Turismo

El Departamental
Deportes29 de septiembre de 2025

El Gobierno santafesino presentó en la FIT los Juegos Suramericanos 2026, que tendrán como sedes a Rosario, Santa Fe y Rafaela. Con una inversión histórica en infraestructura deportiva y urbana, la provincia busca posicionarse como destino internacional de grandes eventos. El 3 de octubre en Rosario se realizará una fiesta para dar inicio a la cuenta regresiva.

Ranking
mail (1)

Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná

El Departamental
Actualidad10 de noviembre de 2025

Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.

Recibí las últimas Noticias