
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



El Departamental
Recientemente, el Coordinador de Deportes Ariel Pérez, y el Asesor Legal del Municipio Joel Sola, realizaron una serie de aportes para fomentar el crecimiento del deporte en la ciudad de San Cristóbal.
Se efectuó la entrega de un aporte económico a la delegación Sancristobalense de Taekwondo que se encuentra en este momento en el Panamericano 2025 en Chile representando a la ciudad.
También se hizo entrega de un aporte al equipo de Hockey para el viaje a la ciudad de Ceres a participar en un amistoso. A su vez, hicieron entrega de elementos deportivos para mejorar el entrenamiento y la competencia del equipo de San Cristóbal Rugby.
"Nuestro compromiso es claro, apoyar a nuestros deportistas y fomentar el desarrollo del deporte en San Cristóbal. Sólo así, construimos en conjunto, la ciudad que realmente merecemos".

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

El pasado miércoles por la noche se realizó la ceremonia oficial de asunción de los concejales electos.