Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Deportes21 de mayo de 2025El DepartamentalEl Departamental
mail

El gobierno de Santa Fe, a través de los ministerios de Igualdad y Desarrollo Humano y Educación, abrió la inscripción para todas aquellas instituciones, organizaciones y escuelas (de gestión pública y privada) que quieran ser parte del programa “Santa Fe en Movimiento” durante el año 2025.

La iniciativa tiene como objetivo desarrollar la participación de los jóvenes y personas mayores en actividades deportivas, educativas y recreativas. Aquellos interesados podrán anotarse de manera online y tendrán tiempo hasta el próximo viernes 30 de mayo.

“Santa Fe en Movimiento” impulsa diferentes propuestas teniendo en cuenta las características de las instituciones que se involucran. Este año el programa contará con distintas etapas de participación: Escuelas en movimiento, destinada a escuelas de gestión pública y privada; Infancias jugadas, destinada a estudiantes de nivel primario; Encuentros deportivos, pensado para las categorías Sub 13, Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17, Sub 18; y Jugadas mayores, para facilitar el acceso a actividades recreativas y deportivas a personas mayores de toda la provincia.

Cabe destacar que durante el año 2024 Santa Fe en Movimiento reunió a más de 451.000 jóvenes, de 8.750 instituciones distribuidos en 353 localidades de los 19 departamentos de la provincia.

Inscripciones

Aquellas instituciones educativas, instituciones, organizaciones sociales y clubes deberán inscribirse ingresando al siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/enmovimiento/.

mail (1)

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias