Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.
Deportes21 de mayo de 2025El DepartamentalEl Departamental
mail

El gobierno de Santa Fe, a través de los ministerios de Igualdad y Desarrollo Humano y Educación, abrió la inscripción para todas aquellas instituciones, organizaciones y escuelas (de gestión pública y privada) que quieran ser parte del programa “Santa Fe en Movimiento” durante el año 2025.

La iniciativa tiene como objetivo desarrollar la participación de los jóvenes y personas mayores en actividades deportivas, educativas y recreativas. Aquellos interesados podrán anotarse de manera online y tendrán tiempo hasta el próximo viernes 30 de mayo.

“Santa Fe en Movimiento” impulsa diferentes propuestas teniendo en cuenta las características de las instituciones que se involucran. Este año el programa contará con distintas etapas de participación: Escuelas en movimiento, destinada a escuelas de gestión pública y privada; Infancias jugadas, destinada a estudiantes de nivel primario; Encuentros deportivos, pensado para las categorías Sub 13, Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17, Sub 18; y Jugadas mayores, para facilitar el acceso a actividades recreativas y deportivas a personas mayores de toda la provincia.

Cabe destacar que durante el año 2024 Santa Fe en Movimiento reunió a más de 451.000 jóvenes, de 8.750 instituciones distribuidos en 353 localidades de los 19 departamentos de la provincia.

Inscripciones

Aquellas instituciones educativas, instituciones, organizaciones sociales y clubes deberán inscribirse ingresando al siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/enmovimiento/.

mail (1)

Te puede interesar
2026-11-02NID_287766O_2

Tras el bicampeonato, Santa Fe va por un nuevo desafío en los Juegos Nacionales 2026

El Departamental
Deportes02 de noviembre de 2026
Se despidió a la delegación de 400 integrantes que partió desde el Invencible Rosario para representar a la Provincia en la competencia que se desarrollará en Mar del Plata del 2 al 7 de noviembre. Los deportistas que lograron la clasificación participaron de Santa Fe en Movimiento, el programa provincial que promueve el deporte y la participación en todo el territorio.
mail

Más de 3.000 jóvenes de toda la provincia ya disfrutan del legado deportivo de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Deportes30 de septiembre de 2026
Las finales provinciales de Santa Fe en Movimiento reúnen a deportistas de los 19 departamentos, que compiten en escenarios construidos y renovados para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Las actividades se desarrollan, entre otros lugares, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y en clubes de la ciudad. También habrá competencias en el estadio Invencible Santa Fe.
Recibí las últimas Noticias