escuelas

mail

Pullaro: “Que los padres manden este lunes a los chicos a las escuelas porque van a estar abiertas”

El Departamental
Actualidad21 de febrero de 2025

El gobernador de Santa Fe hizo hincapié en que el ciclo lectivo comienza el 24 de febrero. Señaló que “el diálogo es permanente con los docentes“, y que comprenden “cuál es el rumbo que le estamos dando a la infraestructura y al sistema educativo de la Provincia”. A las familias, les dijo: “Todas las escuelas de la Provincia de Santa Fe estarán abiertas y tendrán clases de manera normal”.

kid-ppal

Entrega de Kits Deportivos del Programa “Santa Fe en Movimiento” y FANI a escuelas departamentales

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2024

En el marco del programa provincial “Santa Fe en Movimiento”, impulsado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo el acto de entrega de kits con elementos deportivos destinados a fortalecer proyectos presentados por instituciones educativas del departamento San Cristóbal.

ar

Arrufó: Entrega de fondos a escuelas

El Departamental
Actualidad28 de agosto de 2024

Esta semana, en sede comunal, se llevó a cabo la reunión del Fondo de Asistencia Educativa, entre directivos y cooperadoras de las instituciones locales para la entrega de los montos correspondientes a los períodos de diciembre 2023, enero y febrero de 2024.

Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.