San Cristóbal: Charla sobre prevención de dengue

"Al dengue lo combatimos entre todos, principalmente transmitiendo la prevención a los más chicos".

Mas Secciones - Salud 21/03/2024 El Departamental El Departamental
de2

Pór iniciativa del Área de Educación y del Área de Ambiente del Municipio local, la coordinadora de esta última, la Ing. Mariana Jorrat, estuvo recorriendo distintas escuelas primarias de la ciudad, con el fin de transmitir las maneras más efectivas para evitar que el mosquito se continúe propagando.

Hoy la charla fue desarrollada con importante participación de los alumnos, en la Escuela N° 1096 "Santo Domingo", siendo la segunda de la semana ya que el lunes estuvieron en la Escuela N° 548 "General José de San Martín" y se continuarán recorriendo todas las instituciones primarias a los fines de contagiar prevención a nuestros niños y niñas.

"La educación es el arma más importante para cambiar, pero también para proteger al mundo y a la sociedad que nos rodea. Agradecemos la predisposición de docentes y alumnos", indicaron en las redes del municipio.

de

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-20 at 12.24.19 PM

Una región le dijo “No a la ciberludopatía infanto-juvenil”

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 20/06/2024

A sala llena, en San Cristóbal, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi la especialista Débora Blanca disertó sobre “Ludopatía: las apuestas no son un juego”.  Las actividades fueron organizadas por la diputada Sofía Masutti junto a la Fundación Demos; la Comuna de Villa Trinidad y los concejales Agustín Peretti, Gonzalo Rui (Suardi) y Maximiliano López (San Cristóbal)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.12.37 PM

Raly, el changuito de Frías mano a mano con el público, en "El Refugio"

Carlos Lucero
Actualidad 16/07/2024

Un espectáculo que no defraudó vivimos este sábado por la noche donde Raly Barrionuevo fue la frutilla del postre, no amedrentó el espectacular frío que llamaba a quedarse en el abrigo de los hogares calefaccionados. Eran más de las 3 de la madrugada y sin embargo un nutrido grupo de asistentes se quedó a disfrutar de Calibre 55.

Recibí las últimas Noticias