


San Cristóbal: Charla sobre prevención de dengue
El Departamental
Pór iniciativa del Área de Educación y del Área de Ambiente del Municipio local, la coordinadora de esta última, la Ing. Mariana Jorrat, estuvo recorriendo distintas escuelas primarias de la ciudad, con el fin de transmitir las maneras más efectivas para evitar que el mosquito se continúe propagando.
Hoy la charla fue desarrollada con importante participación de los alumnos, en la Escuela N° 1096 "Santo Domingo", siendo la segunda de la semana ya que el lunes estuvieron en la Escuela N° 548 "General José de San Martín" y se continuarán recorriendo todas las instituciones primarias a los fines de contagiar prevención a nuestros niños y niñas.
"La educación es el arma más importante para cambiar, pero también para proteger al mundo y a la sociedad que nos rodea. Agradecemos la predisposición de docentes y alumnos", indicaron en las redes del municipio.




Sobrepeso y retraso de crecimiento en niños de Argentina: la nueva crisis nutricional

Salud brinda recomendaciones para quienes preparan su viaje al Mundial

La campaña de vacunación antigripal ya alcanzó a casi 350.000 santafesinos


