Política Por: Victoria Grasso 02/03/2021

San Guillermo: Apertura de sesiones ordinarias 2021

La intendenta interina en un extenso discurso, en la apertura de la sesiones ordinarias realizó un resumen de sus gestiones durante el 2020. Entre ellas remarcó las obras realizadas en épocas de pandemia.

 También le dedicó un párrafo a salud y se refirió a la relación con el concejo municipal. Por último, solicitó para este 2021 "un poco de bandera blanca, quiero que haya un nuevo dialogo. Que la apertura de esta sesiones sea el comienzo de algo diferente", explicó. Además de pedir perdón por el audio viral de las últimas semanas.

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar

Clara García fue reelecta en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

La Cámara de Diputados comenzó el tercer día de debate del proyecto de ley "Bases"

El oficialismo espera conseguir la aprobación en general del dictamen de mayoría, en una jornada en que se tratarán los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones de la iniciativa del gobierno.

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Fuerte respaldo de la Multisectorial por la Paz: "Hay que dar la pelea espalda con espalda"

Representantes de diferentes organizaciones y entidades rosarinas se reunieron con el Gobernador, la vice y el Intendente. “Asumimos colectivamente que esto es no la pelea de un gobierno contra un conjunto de mafias; es la pelea de una sociedad, de la gente buena que quiere vivir en paz, contra esas mafias”, remarcaron.

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

El Senador Michlig y el Ministro Cococcioni desarrollaron actividades en la ciudad de San Cristóbal

Visitaron la UR XIII y luego mantuvieron una reunión con autoridades distritales.

Diputados aprobó la adhesión de Santa Fe a la Ley nacional de generación de energías renovables

Previamente, en sesión conjunta, se dispuso suspender a los fiscales Edery y Ríos Artacho.

Rojas apoyó una prórroga de la emergencia en materia de tierras

“La prórroga de la emergencia en materia de tierras es un punto de partida para empezar a abordar temas más complejos dentro del ámbito rural.” señaló en la sesión el legislador oriundo de Vera.