San Guillermo: Apertura de sesiones ordinarias 2021

La intendenta interina en un extenso discurso, en la apertura de la sesiones ordinarias realizó un resumen de sus gestiones durante el 2020. Entre ellas remarcó las obras realizadas en épocas de pandemia.

Política02 de marzo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso

 También le dedicó un párrafo a salud y se refirió a la relación con el concejo municipal. Por último, solicitó para este 2021 "un poco de bandera blanca, quiero que haya un nuevo dialogo. Que la apertura de esta sesiones sea el comienzo de algo diferente", explicó. Además de pedir perdón por el audio viral de las últimas semanas.

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar
Ranking
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

gfgf

Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad19 de enero de 2026

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Recibí las últimas Noticias