Policiales Por: Victoria Grasso02 de marzo de 2021

San Justo: Hallaron los dos cuerpos de los niños que cayeron al Río Salado

El lunes por la mañana, Bomberos de la localidad de San Justo reanudaron la búsqueda de los jóvenes de 16 y 11 años que cayeron al río Salado.

Durante la jornada quienes estuvieron trabajando en el lugar confirmaron el hallazgo de uno de los cuerpos. Se trata del joven de 16 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el jefe del cuerpo de Bombero, Juan Grandotti, “el cuerpo se encontró a unos 200 metros al este del lugar del hecho, donde hay una curva”.

Mientras que en horas de la tarde, encontraron el cuerpo de su hermano de 11 años.

Aparentemente, ambos chicos se bañaban en el río Salado junto a otra  pequeña cuando los dos primeros desaparecieron. La nena que se encontraba con los chicos fue rescatada.

Además de los bomberos de San Justo, trabajó en el lugar además personal de la Unidad Regional XVI y de Gendarmería Nacional.

Fuente: EME
 

Te puede interesar

SAN GUILLERMO: PDI DETUVO A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL  AGRAVADO REITERADO

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo al llamado E. L. R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore

PDI detuvo a una mujer por microtráfico en San Cristóbal

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. Por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore

Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.