San Justo: Hallaron los dos cuerpos de los niños que cayeron al Río Salado

El lunes por la mañana, Bomberos de la localidad de San Justo reanudaron la búsqueda de los jóvenes de 16 y 11 años que cayeron al río Salado.

Policiales02 de marzo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
Evaz6uMWQAg0VHz-696x522

Durante la jornada quienes estuvieron trabajando en el lugar confirmaron el hallazgo de uno de los cuerpos. Se trata del joven de 16 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el jefe del cuerpo de Bombero, Juan Grandotti, “el cuerpo se encontró a unos 200 metros al este del lugar del hecho, donde hay una curva”.

Mientras que en horas de la tarde, encontraron el cuerpo de su hermano de 11 años.

Aparentemente, ambos chicos se bañaban en el río Salado junto a otra  pequeña cuando los dos primeros desaparecieron. La nena que se encontraba con los chicos fue rescatada.

Además de los bomberos de San Justo, trabajó en el lugar además personal de la Unidad Regional XVI y de Gendarmería Nacional.

Fuente: EME
 

Te puede interesar
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una mujer por microtráfico en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. Por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore

Ranking
Reciclado_Papel_UNL_Portada_vga_vga

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias