San Justo: Hallaron los dos cuerpos de los niños que cayeron al Río Salado

El lunes por la mañana, Bomberos de la localidad de San Justo reanudaron la búsqueda de los jóvenes de 16 y 11 años que cayeron al río Salado.

Policiales02 de marzo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
Evaz6uMWQAg0VHz-696x522

Durante la jornada quienes estuvieron trabajando en el lugar confirmaron el hallazgo de uno de los cuerpos. Se trata del joven de 16 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el jefe del cuerpo de Bombero, Juan Grandotti, “el cuerpo se encontró a unos 200 metros al este del lugar del hecho, donde hay una curva”.

Mientras que en horas de la tarde, encontraron el cuerpo de su hermano de 11 años.

Aparentemente, ambos chicos se bañaban en el río Salado junto a otra  pequeña cuando los dos primeros desaparecieron. La nena que se encontraba con los chicos fue rescatada.

Además de los bomberos de San Justo, trabajó en el lugar además personal de la Unidad Regional XVI y de Gendarmería Nacional.

Fuente: EME
 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias