Accidente de Transito en Las Avispas
Un camión chocó con una Pick-Up Toyota al norte de Las Avispas, los dos vehículos circulaban de norte a sur.
El siniestro ocurrió en Ruta Pcial. N°2 al Norte de las Avispas entre una Pick-Up Toyota conducida por un masculino de 47 años domiciliado en Santiago del Estero, acompañado por una femenina de 33 años (empleada policial) domiciliada en Reconquista y la otra parte un camión Scania 310 con acoplado conducido por un masculino de 33 años domiciliado en Paraná. Ambos vehículos circulaban de Norte a Sur colisionando la Pick-Up en la parte trasera del acoplado del camión, resultando el conductor de la camioneta con lesiones a determinar y su acompañante con lesiones leves, quedando en observación mientras que el conductor restante sin lesiones.
Te puede interesar
PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego
En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.
San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a un hombre y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.