Las Avispas

Nuevas LED paraLas Avíspas

"Con estas luces completamos el acceso a Las Avispas"

Carlos Lucero
Política30 de agosto de 2020

Lo dijo Felipe Viera, presidente comunal de Las Avispas al ser entrevistado por "El Departamental" por la adquisición de luces LED con lo cuál completa el alumbrado público de todo el ejido urbano de dicha población.-

imagen-3 (2)

Provincia llamará a licitación para repavimentar 25 Km de la RP2

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2019

El senador Felipe Michlig visitó en el día de ayer las localidades de Huanqueros y las Avispas, oportunidad en la que evalúo junto a autoridades comunales obras en marcha, proyectos y gestiones para lograr distintas soluciones -particularmente- a problemas viales surgidos por las intensas precipitaciones en la región. El representante departamental anunció que “el titular de  la DPV, Pablo Seghezzo, me pidió que les transmitiera que en marzo la Provincia llamará a licitación pública para la repavimentación de la RP2 tramo Esteban Rams, hasta el Departamento 9 de Julio pasando por Las Avispas, a lo largo de 25 km, que se encuentra muy deteriorado”.

    Ranking
    marcha_0

    Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

    Carlos Lucero
    Actualidad17 de septiembre de 2025

    La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.