Lifschitz anunció en Las Avispas la re pavimentación de un tramo de la ruta 4

Ya a media tarde del pasado martes, luego de haber visitado 4 localidades, la comitiva oficial conformada por Miguel Lifschitz y el Senador Michlig arribó a Las Avispas donde fueron recibidos por el Presidente Comunal, Felipe Vieira que organizó el acto de corte de cintas frente al natatorio comunal.

Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 13/04/2019 El Departamental El Departamental
Las Avispas (21)
Los alumnos participaron de la ceremonia de corte de cinta

Palabras del pte Comunal Felipe Vieira

Palabras del Senador Felipe Michlig

Palabras del Gobernador, Miguel Lifschitz


Lifschitz inauguró el natatorio comunal ejecutado con fondos del gobierno provincial, de la Cámara de Senadores y con recursos comunales; y entregó al presidente comunal Felipe Vieira un aporte de $ 150.000, en el marco de la emergencia climática. “Es un orgullo para todos nosotros tener al gobernador en esta localidad” e invitó a todos “a continuar con este proyecto del gobierno provincial que da respuestas a todos los problemas”, expresó Vieira. Ante los vecinos y alumnos presentes en la última localidad del departamento San Cristóbal que se encuentra hacia el norte sobre la ruta 4.- Por último se distribuyeron a un grupo de vecinos las escrituras de sus casas. El Gobernador también anunció que hay varias empresas que se presentaron para comenzar la reparación de la ruta 4, en el tramo La Verde hasta Esteban Rams.- 

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 29/01/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias