Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Mas Secciones - Pueblo a Pueblo 29 de enero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
suardi entrega aportes

Después de la entrega, las autoridades sostuvieron una reunión con representantes de la Asociación Deportiva Juniors Club.suardi entrega aportes 1
En estas reuniones estuvieron presentes el Concejal Marcelo Nari y Javier Díaz, la Coordinadora de Deportes Evangelina Mondino, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, la Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, Patricio Frugoni Zavalla, Claudio Braida y Pablo Santillán de la Subcomisión de Básquet, el Director Técnico Andrés Poi y parte del Cuerpo Técnico, y Horacio Rigada, parte del plantel. También estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Deportiva Juniors Club, incluyendo al Secretario Matías Dutto.

Te puede interesar
Ranking
mail

Scaglia: "Santa Fe va a llevar a Cosquín la voz del hombre más federal, nuestro Brigadier Estanislao López"

El Departamental
Mas Secciones - Cultura16 de octubre de 2025

Lo aseguró la vicegobernadora en el lanzamiento oficial de la 66ª edición del Festival Nacional de Folclore, que tuvo lugar ayer en la ciudad de Rosario. Junto a Soledad Pastorutti, Gisela Scaglia adelantó características de la presentación oficial de la provincia, que tendrá lugar en el escenario mayor el 24 de enero de 2026.

Recibí las últimas Noticias