El gobierno de Ceres firmó convenio con Vialidad provincial

El convenio firmado implica un monto de $6.074.469,63 para el circuito de calzada natural de las rutas provincial 91-S, 101-S y 277-S. El total del circuito son 45,864 km.

Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 18/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
Alejandra Dupouy
Alejandra Dupouy, intendente de Ceres

Este martes, la intendente de Ceres Alejandra Dupouy firmó un nuevo convenio con la Dirección Provincial de Vialidad. Luego de las gestiones realizadas el 03 de enero en dicho ente de la capital provincial, se llevó a cabo la firma de este convenio por mantenimiento de calzadas naturales y obras complementarias.

Es así que Vialidad entrega en comodato al Municipio una motoniveladora marca Caterpillar 120H para ser destinada a la conservación de un circuito de rutas de la red provincial de calzadas naturales y/o mejoradas. Además, el convenio firmado implica un monto de $6.074.469,63 para el circuito de calzada natural de las rutas provincial 91-S, 101-S y 277-S. El total del circuito son 45,864 km.

"Agradecemos la rápida respuesta de la Dirección Provincial de Vialidad y estamos felices de poder llevar a cabo nuevos convenios que benefician a nuestra ciudad", expresó la intendente.

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 29/01/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias