Avellaneda prepara los festejos por el 145° cumpleaños

La ciudad de Avellaneda cumplió ayer 145 años y el Intendente Gonzalo Braidot e integrantes de la Comisión organizadora de los festejos, llevaron adelante un acto recordatorio, colocando una ofrenda floral al pie del monolito de los primeros pobladores de la ciudad, donde hubo palabras del cura Fabián Ramos.

Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 19/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
ofrenda2

Tras esto, los presentes se trasladaron a la Parroquia para celebrar la misa en acción de gracias.

Acompañaron concejales, integrantes del departamento ejecutivo, instituciones, niños, jóvenes y adultos.ofrenda-1-scaled

Los festejos

Como cada año, la comunidad se prepara para festejar el cumpleaños de su ciudad. Será el domingo 21 de enero a partir de las 19hs, con la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, de acuerdo al siguiente programa y cartelera artística:

– Actuación musical de LOS BRAIDOT; la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA y LAS VOCES DE INTIYACO.

 

El programa continuará con:  

– Entonación Himno Nacional Argentino.

– Traslado de la gran bandera, desde la Parroquia al anfiteatro, a la que se le unirá el paño número 145.

– Lectura y entrega del Decreto que declara “Huésped de Honor” al Sr. Gobernador de la Provincia.

– Entrega de Declaratorias de Interés de la Cámara de Senadores y de Diputados de la provincia de Santa Fe, por parte de los legisladores Orfilio Marcón, Dionisio Scarpin y María del Rosario Mancini.

– Palabras del Intendente Gonzalo Braidot.

– Mensaje del Gobernador Maximiliano Pullaro.

– Intercambio de presentes de agradecimiento.

– Entrega de la réplica de un retrato del Gral José de San Martín, del autor Roig Matons, presente de la Asociación cultural Sanmartiniana a la ciudad.

– Premiación y entrega de las Copas deportivas 145° Aniversario a los equipos ganadores de Handball, Bochas de la Liga Rural; Fútbol femenino y masculino. Lo propio con los participantes de los concursos fotográficos “Avellaneda, ayer y hoy” y “Navidad en Avellaneda”.

– Cierre musical con la actuación de Grupo ARUMA y FUNDAMENTALES.

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 29/01/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias