EPE: corte programado para San Cristóbal y alrededores

La agencia San Cristóbal, de la EPE informa que el día domingo 4 de octubre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Actualidad 02/10/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
epe
epe

Horario: 6:30 a 12:30 hs.

Zona: Urbana y rural de las localidades de San Cristóbal, Huanqueros, Esteban Rams, Las Avispas, Nueva Italia, Capivara, Ñanducita, La Lucila, Santurce, Portugalete, Pje. La Frontera y La Cabral.

Motivo: Mantenimiento líneas aéreas de media tensión y corredor Noroeste de alta tensión 132kV.

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias