EPE: corte programado para San Cristóbal y alrededores

La agencia San Cristóbal, de la EPE informa que el día domingo 4 de octubre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que a continuación se detallan:
Actualidad02 de octubre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
epe
epe

Horario: 6:30 a 12:30 hs.

Zona: Urbana y rural de las localidades de San Cristóbal, Huanqueros, Esteban Rams, Las Avispas, Nueva Italia, Capivara, Ñanducita, La Lucila, Santurce, Portugalete, Pje. La Frontera y La Cabral.

Motivo: Mantenimiento líneas aéreas de media tensión y corredor Noroeste de alta tensión 132kV.

Te puede interesar
ESC 40

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad31 de marzo de 2026
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Fabio

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 
Recibí las últimas Noticias