
Anoche pasada las 22 en el kilómetro 265 de la ruta 2, en el distrito de Esteban Rams se produjo un accidente entre 4 camiones y un toro.

Anoche pasada las 22 en el kilómetro 265 de la ruta 2, en el distrito de Esteban Rams se produjo un accidente entre 4 camiones y un toro.

La agencia San Cristóbal, de la EPE informa que el día domingo 4 de octubre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Comenzaron a ejecutarse los trabajos de construcción y repavimentación entre los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal.

La instalación de dos plantas potabilizadoras proveerán agua potable a más de 2400 personas del norte santafesino.

“Venimos construyendo un proyecto educativo consistente y sólido que apunta a la calidad educativa y a la inclusión”, aseguró el gobernador.

La obra es fundamental para los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal, y estratégica para la producción y los transportes de cargas del NOA que se dirigen a los puertos del sur provincial.


La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Lo destacó el concejal Agustín Peretti al participar en Santa Fe de la audiencia pública por la Nueva Ley Orgánica de Municipios. Transparencia, participación ciudadana y regionalización otros de los ejes de su discurso.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.