


Provincia llamará a licitación para repavimentar 25 Km de la RP2
Carlos Lucero
Visita a Huanqueros
En la localidad de Huanqueros Michlig junto al Presidente Comunal Roque Ferreyra recorrieron la obra del nuevo natatorio y el nuevo cielo raso del salón múltiple comunal. También analizaron nuevas soluciones habitacionales, obras viales, cordón cuneta y ripio para el casco urbano.
Asimismo repasaron distintas problemáticas de rutas provinciales de tierra y la necesidad de plantear ante el ministro José Garibay soluciones a partir del fenómeno hídrico suscitado en la región, “particularmente sobre la RP 13 y otros trayectos hacia el norte, que son lo más perjudicados por recientes anegamientos”
Vista a Las Avispas
Posteriormente el Senador se reunió en la localidad de las Avispas con los Presidentes Comunales Roque Ferreyra; el local, Felipe Vieira y de Aguará Grande, Horacio Fosatti. Allí transmitió la determinación del llamado a licitación pública para la repavimentación de un tramo de la ruta provincial 2, entre los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio, con una inversión de la provincia de 400 millones de pesos.
También junto a Vieira recorrieron el nuevo natatorio comunal, y evaluaron los proyectos de la nueva capilla y reacondicionamientos de caminos rurales, entre otros.
Michlig destacó el trabajo en equipo junto a los titulares de los gobiernos locales y con las respuestas permanentes que vamos obteniendo de las autoridades provinciales, en un contexto económico desfavorable y climáticamente adverso


"Maravilla" Martínez: "Lo que está haciendo el Gobierno de Santa Fe con los Juegos Suramericanos es realmente admirable, es maravilloso"

Entrega de aportes a instituciones de Ceres y notificaciones a escuelas para participar de los Juegos Suramericanos

Transportistas santafesinos se movilizan para reclamar la prórroga de la emergencia en discapacidad

Michlig y González junto a Silvana Romero visitaron la Sociedad Rural de Hersilia



