Acto Día Internacional de la Mujer
En el Parque Infantil Salvador López se desarrolló el acto en conmemoración al 8 de marzo.
El plaquetario convocó nuevamente a las mujeres de la ciudad. Este año, debido a la pandemia hubo un cambio en el proceso de selección de las destacadas. Se resolvió de forma unánime con el Concejo Municipal rendir homenaje a todas aquellas mujeres representantes de distintas áreas que han estado durante la pandemia brindando desde su profesión, oficio, labor, el trabajo diario a pesar de la adversa situación.
Estuvo presente el Intendente de la ciudad Horacio Rigo, el Senador Felipe Michlig, Presidente del Concejo Carlos Cattaneo y concejales, además de los directivos de los establecimientos educativos y vecinos de la ciudad.
Las mujeres que fueron homenajeadas: desde la Policía Municipal a la Inspectora Valeria Yeates, de Bomberos Voluntarios a María Luisa Aranda, el Servicio Comunitario (ONG) a Norma Beatriz López, de la Unidad Regional XIII de Policía a Analía Peralta, desde el Hospital Julio Villanueva a la Directora Dra. Mariela Eyvastre y a la Jefa de Enfermería Marcela Cejas, y finalmente desde la Regional de Educación a la Prof. María Ester Rava.
Todas las homenajeadas junto a las autoridades descubrieron una placa en común donde se lee: en mérito al trabajo que realizaron con sensibilidad, generosidad, amor y fortaleza en las áreas de nuestra comunidad. Reconocimiento a las mujeres por su servicio y dedicación.
Te puede interesar
Otro duro golpe al gobierno de Milei
Tras confirmar la ley de discapacidad, la oposición busca ponerle límites a Milei en el uso de los DNU, El Senado avanza con la agenda que imponen los bloques opositores y que el Gobierno resiste. Luego de rechazar el veto a la ley de emergencia en discapacidad, la cámara alta avanza en la modificación del régimen que regula los DNU
Carta del lector
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-
El gobierno de Santa Fe otorgó por decreto el aumento salarial a los docentes pese al rechazo gremial
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Provincia firmó convenios para la construcción de nuevas viviendas en San Cristóbal
Se trata de 12 unidades habitacionales proyectadas para familias de Moises Ville y Ceres.
Implementan el Buzón de la Vida en San Cristóbal
Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.