Acto Día Internacional de la Mujer

Actualidad 08 de marzo de 2021 Por Ivana Litvak
En el Parque Infantil Salvador López se desarrolló el acto en conmemoración al 8 de marzo.
WhatsApp Image 2021-03-08 at 20.25.02

El plaquetario convocó nuevamente a las mujeres de la ciudad. Este año, debido a la pandemia hubo un cambio en el proceso de selección de las destacadas. Se resolvió de forma unánime con el Concejo Municipal rendir homenaje a todas aquellas mujeres representantes de distintas áreas que han estado durante la pandemia brindando desde su profesión, oficio, labor, el trabajo diario a pesar de la adversa situación.

Estuvo presente el Intendente de la ciudad Horacio Rigo, el Senador Felipe Michlig, Presidente del Concejo Carlos Cattaneo y concejales, además de los directivos de los establecimientos educativos y vecinos de la ciudad.

Las mujeres que fueron homenajeadas: desde la Policía Municipal a la Inspectora Valeria Yeates, de Bomberos Voluntarios a María Luisa Aranda, el Servicio Comunitario (ONG) a Norma Beatriz López, de la Unidad Regional XIII de Policía a Analía Peralta, desde el Hospital Julio Villanueva a la Directora Dra. Mariela Eyvastre y a la Jefa de Enfermería Marcela Cejas, y finalmente desde la Regional de Educación a la Prof. María Ester Rava.

Todas las homenajeadas junto a las autoridades descubrieron una placa en común donde se lee: en mérito al trabajo que realizaron con sensibilidad, generosidad, amor y fortaleza en las áreas de nuestra comunidad. Reconocimiento a las mujeres por su servicio y dedicación.

Te puede interesar