Acto Día Internacional de la Mujer

En el Parque Infantil Salvador López se desarrolló el acto en conmemoración al 8 de marzo.

Actualidad 08/03/2021 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2021-03-08 at 20.25.02

El plaquetario convocó nuevamente a las mujeres de la ciudad. Este año, debido a la pandemia hubo un cambio en el proceso de selección de las destacadas. Se resolvió de forma unánime con el Concejo Municipal rendir homenaje a todas aquellas mujeres representantes de distintas áreas que han estado durante la pandemia brindando desde su profesión, oficio, labor, el trabajo diario a pesar de la adversa situación.

Estuvo presente el Intendente de la ciudad Horacio Rigo, el Senador Felipe Michlig, Presidente del Concejo Carlos Cattaneo y concejales, además de los directivos de los establecimientos educativos y vecinos de la ciudad.

Las mujeres que fueron homenajeadas: desde la Policía Municipal a la Inspectora Valeria Yeates, de Bomberos Voluntarios a María Luisa Aranda, el Servicio Comunitario (ONG) a Norma Beatriz López, de la Unidad Regional XIII de Policía a Analía Peralta, desde el Hospital Julio Villanueva a la Directora Dra. Mariela Eyvastre y a la Jefa de Enfermería Marcela Cejas, y finalmente desde la Regional de Educación a la Prof. María Ester Rava.

Todas las homenajeadas junto a las autoridades descubrieron una placa en común donde se lee: en mérito al trabajo que realizaron con sensibilidad, generosidad, amor y fortaleza en las áreas de nuestra comunidad. Reconocimiento a las mujeres por su servicio y dedicación.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias