Política Por: Carlos Lucero 11/03/2021

Silvana Torres: "me sacan de la dirección porque no les soy funcional políticamente, Giovannini jamás me atendió el teléfono"

La ex directora del Hospital de Ceres, en referencia al cambio de autoridades señaló: "es por una decisión política de Luisina Giovannini, me sacan porque no les soy funcional políticamente, la llamé y jamás me atendió el teléfono".

(Fuente: Jose Luis Gorosito para el informativo de Cable Norte Video)

Para la ahora ex directora, «había rumores, siempre los hubo. Yo me enteré por una empleada administrativa ayer por la mañana, porque nadie del ministerio de salud dio la cara. Me intente comunicar con todos pero nadie atendió» dijo.

Incluso, «la resolución esa, decía que yo debía prestar servicios en mi función hasta el 4 de marzo, y me notifican recién el 10 de marzo». Mientras tanto, Torres, está en las mismas funciones hasta que el doctor Bonzini, el nuevo director que esta de licencia médica por un problemita de salud, pueda tomar el cargo de manera presencial.

«Yo no quiero ocupar un cargo del que ya no estoy al frente. Pido al Ministerio de salud, que se haga cargo de manera urgente la Psicóloga Daniela Morbidoni, a quien nombraron vice directora»

Morbidoni, aclaró Torres, ingresó al staff de profesionales del Hospital, para ocupar las horas en psicología que dejaba vacante Torres para hacer frente a la dirección del hospital. Lo que sorprendió, principalmente a la comunidad, es la repentina decisión de sacar a Silvana Torres de la dirección, cuando llevó adelante una buena tarea al frente del nosocomio en plena pandemia de Covid 19, y sin tener ningún legajo que pudiese atentar contra su cargo. Además, por su labor al frente del Hospital, y como personal de la primera linea contra el Covid 19, el Gobierno de la Ciudad la reconoció como mujer destacada de la comunidad.

«Yo hice lo que tenia que hacer, y me voy con la frente en alto, no tengo nada que reprocharme de mi paso por esta dirección. El trabajo de mis compañeros, el apoyo de mi familia y la gente de Ceres me da mucho orgullo».

Silvana Torres había ascendido a la dirección del Hospital Ceres, cuando aun era Samco, y estaba ubicado en el viejo edificio de Bvard Irigoyen.

 

Te puede interesar

El Senador Michlig y el Ministro Bastia entregaron aportes de Obras Menores en San Cristóbal y San Guillermo

"Hoy estamos cumpliendo con toda la deuda que dejó del F.O.M. el gobierno anterior con los distritos de nuestro departamento".

Andreychuk y Muñoz visitaron la Agencia Provincial de Seguridad Vial por los radares

El Intendente y su Secretario de Gobierno visitaron la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para avanzar en la puesta en funcionamiento de los radares que se ubicarán sobre la ruta 2 como forma de trabajar sobre la seguridad vial entre la ruta que separara a la ciudad del Barrio San José.

Pullaro asume esta semana la presidencia de la Región Centro

Será el martes, con actividades que se realizarán en Paraná y Santa Fe. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen como temas centrales en la agenda común de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

La Patagonia Rebelde

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

Pullaro rechazó las acusaciones de Milei por el fracaso de la Ley Ómnibus

Junto a otros gobernadores de Juntos por el Cambio, remarcaron que acompañaron el paquete de emergencia y facultades pedidas. Por lo cual consideraron que "no corresponde que responsabilicen a todos por igual ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo".

Aumentan las jubilaciones en un 27,18 por ciento a partir de marzo

Mediante una resolución firmada por el titular de la Anses, Osvaldo Giordano, el Gobierno nacional actualizó el valor que percibirán las jubiladas y jubilados.

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la "Gestión Pullaro"

Se informó sobre acciones de gobierno y el cronograma de elecciones internas previstas para el mes de marzo.

Paritaria docente: este martes los gremios esperan una oferta "razonable" pero ven difícil el inicio de clases

El anuncio de provincia de completar el acuerdo paritario 2023 no apaciguó las aguas y se avizora una tensa reunión con los sindicatos.