Silvana Torres: "me sacan de la dirección porque no les soy funcional políticamente, Giovannini jamás me atendió el teléfono"

La ex directora del Hospital de Ceres, en referencia al cambio de autoridades señaló: "es por una decisión política de Luisina Giovannini, me sacan porque no les soy funcional políticamente, la llamé y jamás me atendió el teléfono".
Política11 de marzo de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
silvana-Torres-1068x601

(Fuente: Jose Luis Gorosito para el informativo de Cable Norte Video)

Para la ahora ex directora, «había rumores, siempre los hubo. Yo me enteré por una empleada administrativa ayer por la mañana, porque nadie del ministerio de salud dio la cara. Me intente comunicar con todos pero nadie atendió» dijo.

Incluso, «la resolución esa, decía que yo debía prestar servicios en mi función hasta el 4 de marzo, y me notifican recién el 10 de marzo». Mientras tanto, Torres, está en las mismas funciones hasta que el doctor Bonzini, el nuevo director que esta de licencia médica por un problemita de salud, pueda tomar el cargo de manera presencial.

«Yo no quiero ocupar un cargo del que ya no estoy al frente. Pido al Ministerio de salud, que se haga cargo de manera urgente la Psicóloga Daniela Morbidoni, a quien nombraron vice directora»

Morbidoni, aclaró Torres, ingresó al staff de profesionales del Hospital, para ocupar las horas en psicología que dejaba vacante Torres para hacer frente a la dirección del hospital. Lo que sorprendió, principalmente a la comunidad, es la repentina decisión de sacar a Silvana Torres de la dirección, cuando llevó adelante una buena tarea al frente del nosocomio en plena pandemia de Covid 19, y sin tener ningún legajo que pudiese atentar contra su cargo. Además, por su labor al frente del Hospital, y como personal de la primera linea contra el Covid 19, el Gobierno de la Ciudad la reconoció como mujer destacada de la comunidad.

«Yo hice lo que tenia que hacer, y me voy con la frente en alto, no tengo nada que reprocharme de mi paso por esta dirección. El trabajo de mis compañeros, el apoyo de mi familia y la gente de Ceres me da mucho orgullo».

Silvana Torres había ascendido a la dirección del Hospital Ceres, cuando aun era Samco, y estaba ubicado en el viejo edificio de Bvard Irigoyen.

 

Te puede interesar
420700_1_15137_raw

Pullaro participa de una nueva cumbre de la Región Centro junto a Llaryora y Frigerio

El Departamental
Política28 de julio de 2026
Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se reunirán este martes para inaugurar una nueva sede institucional de la Región Centro. Durante el encuentro se realizará el traspaso de la presidencia rotativa del bloque y se buscará reafirmar una agenda común centrada en el desarrollo productivo, la infraestructura y el federalismo.
WhatsApp Image 2026-07-27 at 11.52.54 AM

Multitudinario acto deja la foto de un Socialismo unido y en carrera hacia 2027

El Departamental
Política27 de julio de 2026
Celebró sus 130 años de vida con su tradicional locro, a la hora de los discursos la dirigencia partidaria dejó claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza y que va presentar batalla en la próxima contienda electoral en todos los distritos y en todas las categorías electorales dentro de Unidos. El departamento San Cristóbal participó del evento con una nutrida delegación encabezada por la Diputada y actual Coordinadora de la mesa Departamental Socialista, Sofia Masutti.
Recibí las últimas Noticias