Silvana Torres: "me sacan de la dirección porque no les soy funcional políticamente, Giovannini jamás me atendió el teléfono"

La ex directora del Hospital de Ceres, en referencia al cambio de autoridades señaló: "es por una decisión política de Luisina Giovannini, me sacan porque no les soy funcional políticamente, la llamé y jamás me atendió el teléfono".

Política 11/03/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
silvana-Torres-1068x601

(Fuente: Jose Luis Gorosito para el informativo de Cable Norte Video)

Para la ahora ex directora, «había rumores, siempre los hubo. Yo me enteré por una empleada administrativa ayer por la mañana, porque nadie del ministerio de salud dio la cara. Me intente comunicar con todos pero nadie atendió» dijo.

Incluso, «la resolución esa, decía que yo debía prestar servicios en mi función hasta el 4 de marzo, y me notifican recién el 10 de marzo». Mientras tanto, Torres, está en las mismas funciones hasta que el doctor Bonzini, el nuevo director que esta de licencia médica por un problemita de salud, pueda tomar el cargo de manera presencial.

«Yo no quiero ocupar un cargo del que ya no estoy al frente. Pido al Ministerio de salud, que se haga cargo de manera urgente la Psicóloga Daniela Morbidoni, a quien nombraron vice directora»

Morbidoni, aclaró Torres, ingresó al staff de profesionales del Hospital, para ocupar las horas en psicología que dejaba vacante Torres para hacer frente a la dirección del hospital. Lo que sorprendió, principalmente a la comunidad, es la repentina decisión de sacar a Silvana Torres de la dirección, cuando llevó adelante una buena tarea al frente del nosocomio en plena pandemia de Covid 19, y sin tener ningún legajo que pudiese atentar contra su cargo. Además, por su labor al frente del Hospital, y como personal de la primera linea contra el Covid 19, el Gobierno de la Ciudad la reconoció como mujer destacada de la comunidad.

«Yo hice lo que tenia que hacer, y me voy con la frente en alto, no tengo nada que reprocharme de mi paso por esta dirección. El trabajo de mis compañeros, el apoyo de mi familia y la gente de Ceres me da mucho orgullo».

Silvana Torres había ascendido a la dirección del Hospital Ceres, cuando aun era Samco, y estaba ubicado en el viejo edificio de Bvard Irigoyen.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

23235-concejodeliberante-suardi18

Suardi: El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2024

Carlos Lucero
Política 06/01/2024

En el transcurso de una sesión de prórroga, el cuerpo legislativo sancionó por unanimidad el proyecto enviado por el Ejecutivo. No obstante, desde el PJ se remarcó la subejecución de partidas en el año 2023 en áreas como viviendas, promoción industrial, agua potable, entre otras áreas claves

Nuevo Generador EPE San Cristóbal

San Cristóbal contará con un nuevo generador de energía

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Se está instalando un cuarto generador de energía en la planta de la EPE, esto la aseguró el Senador Felipe Michlig en su visita a nuestra ciudad,. El legislador nos comentaba que ya se está instalando y en 15 días estaría en funcionamiento. Si bien este cuarto generador no alcanza a cubrir la demanda de la ciudad en jornadas de intenso consumo, si lo haría en días de temperaturas normales.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias