Unidos ganó las dos intendencias que estaban en juego en el departamento

Política29 de junio de 2025El DepartamentalEl Departamental
rrr

San Guillermo
La actual intendente Romina López logró la reelección desde el espacio de Unidos y le ganó a Gustavo Bagnasco que representaba al Partido Justicialista. La elección fue muy reñida, voto a voto y los resultados finales fueron: 2.669 a 2.464.

Algo similiar ocurrió en la categoria concejales, donde Carolina Mangini de Unidos obtuvo 2.123 contra los 2.067 votos de Cecilia Caffaratti.

Suardi
La otra ciudad que eligió a su próximo intendente fue Suardi y los electores decidieron que sea Leandro Gastaldi de Unidos para Cambiar Santa Fe con un apoyo de 2.334 personas. Su contrincante Agustin Peretti de Proyectando Suardi consiguió 1.088 votos. 

En cuanto a la elección de concejales, no hubo sorpresas y se repitieron prácticamente los mismos resutados.

Ingrid Acastello de Unidos obtuvo 1.503 votos, Gonzalo Rui de Proyectando Suardi 905 y Andres Gatto del PJ con 873.

IMG_00015593_1751255584_GR

Te puede interesar
ññ

“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL

Carlos Lucero
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias