Política Por: Carlos Lucero28 de marzo de 2019

Reconquista: Medina lanzó oficialmente su candidatura a intendente

Raúl Medina lanzó formalmente su candidatura a Intendente de la ciudad de Reconquista.

“Queremos enamorar a los reconquistenses de este proyecto político que hace lo que dice, que tiene a Antonio Bonfatti como candidato a Gobernador, a Miguel Lifschitz como candidato a Diputado, y Chacho Marcón que día a día pone todo el empeño para que nuestro Departamento cuente con las obras necesarias”, comenzó diciendo Medina en su discurso.

“Nosotros pensamos a los ciudadanos de Reconquista como nuestra familia y pensamos al municipio como nuestra casa. Con esa claridad de pensamiento vamos a gestionar. En nuestra casa lo primero que hacemos es tratar de garantizar el alimento todos los días, por eso lo primero en lo que nos vamos a comprometer es en que no haya una sola persona que no coma todos los días”, remarcó.

“Como segundo punto en nuestra familia siempre pensamos en la educación para poder progresar, es una herramienta que el estado municipal hoy no está usando. Vamos a colaborar con los docentes que tienen cada vez más trabajo en las aulas. Vamos a recuperar a los jóvenes que han dejado la escuela”, siguió Medina.

Finalmente destacó que “vamos a tener puesta, todo el tiempo, una oreja en los vecinos y en las instituciones porque va a ser la mejor manera de llegar con las soluciones a los ciudadanos”.

Te puede interesar

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos

En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.

Elecciones 2025: Victoria del peronismo en la ciudad de San Cristóbal en la categoría concejales

Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.