El Departamental El Departamental

Reconquista: Medina lanzó oficialmente su candidatura a intendente

Raúl Medina lanzó formalmente su candidatura a Intendente de la ciudad de Reconquista.

Política 28 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
savino medina

“Queremos enamorar a los reconquistenses de este proyecto político que hace lo que dice, que tiene a Antonio Bonfatti como candidato a Gobernador, a Miguel Lifschitz como candidato a Diputado, y Chacho Marcón que día a día pone todo el empeño para que nuestro Departamento cuente con las obras necesarias”, comenzó diciendo Medina en su discurso.

“Nosotros pensamos a los ciudadanos de Reconquista como nuestra familia y pensamos al municipio como nuestra casa. Con esa claridad de pensamiento vamos a gestionar. En nuestra casa lo primero que hacemos es tratar de garantizar el alimento todos los días, por eso lo primero en lo que nos vamos a comprometer es en que no haya una sola persona que no coma todos los días”, remarcó.

“Como segundo punto en nuestra familia siempre pensamos en la educación para poder progresar, es una herramienta que el estado municipal hoy no está usando. Vamos a colaborar con los docentes que tienen cada vez más trabajo en las aulas. Vamos a recuperar a los jóvenes que han dejado la escuela”, siguió Medina.

Finalmente destacó que “vamos a tener puesta, todo el tiempo, una oreja en los vecinos y en las instituciones porque va a ser la mejor manera de llegar con las soluciones a los ciudadanos”.

Te puede interesar

post pandemia

La UCR propone la creación de un "Programa de recuperación post COVID-19"

El Departamental
Política 03 de julio de 2020

A través de un Proyecto de Ley presentado por el interbloque de Senadores Provinciales de la UCR, se propicia la creación del "Programa de recuperación post COVID-19", dentro del ámbito del Ministerio de la Producción, destinado a la contención, asistencia, reactivación y reconversión de actividades de servicios que resultaron y resulten afectadas por la pandemia de COVID-19, por el término “12 meses desde la sanción, pudiendo el Poder Ejecutivo prorrogar el mismo por igual período”.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias