Un detenido por alcoholemia positiva y resistencia a la autoridad
Sucedió en los primeros minutos de este lunes, sobre la ruta provincial Nº 23 a la altura del cementerio de San Guillermo.
Personal policial detienen la marcha de un vehículo Tipo Pick Up, conducido un joven de 26 años de edad, domiciliado en la localidad de Arrufó. Se le realizó el test de Alcoholemia dándole como resultado Positivo 1,17g/l de alcohol en sangre, labrándole Acta de Infracción y se retiene licencia conducir. El conductor se sube a la caja del Móvil Policial aduciendo a viva voz "Me rompen las b... y yo no me bajo ni se va nadie hasta que me devuelvan la licencia".
Se da conocimiento a la Sra. Fiscal en turno siendo la Dra. Fissore Emilce quien ordena que se realice la Aprehensión del mismo y se lo impute por Atentado y Resistencia a la Autoridad.
Te puede interesar
PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego
En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.
San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a un hombre y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.