Un detenido por alcoholemia positiva y resistencia a la autoridad

Sucedió en los primeros minutos de este lunes, sobre la ruta provincial Nº 23 a la altura del cementerio de San Guillermo.

Policiales 22/03/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
alcoholemia positiva

Personal policial detienen la marcha de un vehículo Tipo Pick Up, conducido un joven de 26 años de edad, domiciliado en la localidad de Arrufó.  Se le realizó el test de Alcoholemia dándole como resultado Positivo 1,17g/l de alcohol en sangre, labrándole Acta de Infracción y se retiene licencia conducir. El conductor se sube a la caja del Móvil Policial aduciendo a viva voz "Me rompen las b... y yo no me bajo ni se va nadie hasta que me devuelvan la licencia".

Se da conocimiento a la Sra. Fiscal en turno siendo la Dra. Fissore Emilce quien ordena que se realice la Aprehensión del mismo y se lo impute por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias