Policiales Por: Victoria Grasso25 de marzo de 2021

Ceres: Secuestran dinero de dudosa procedencia

Sucedió este miércoles aproximadamente a las 21:00 hs, en Ruta Nacional N °34, a la altura del peaje de Ceres.

Realizando Operativo de Control Vehicular, personal policial detiene la marcha de un vehículo del cardinal norte –sur, siendo su conductor el ciudadano C.S junto al señor A.J aduciendo el mismo que vienen desde la localidad de Salta hacia la provincia de Buenos Aires.

 Se solicita realizar requisa frente a un testigo, no poniendo reparo alguno observando en distintas partes gran cantidad de Dinero y Extranjero. No tenían forma de comprobar la procedencia del mismo. Se procede al formal secuestro del mismo y se le da intervención a personal de Gendarmería Ceres quienes continúan con las diligencias de rigor ya que podría incurrir en un delito federal.

Te puede interesar

Allanamiento en Sunchales por amenazas a escuelas: detuvieron a un menor y secuestraron un arma

El procedimiento fue llevado adelante por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa por amenazas calificadas vinculadas a publicaciones virales. Ocurrió en Sunchales y la investigación continúa.

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.