Deportes Por: Por Ramiro Muñoz 27/03/2021

Racing cayó sin atenuantes ante CACU

Atlético Ceres consiguió la primera victoria en el Torneo Apertura 2021 y lo hizo ante Racing de San Cristóbal 81-56.

Les costó a ambos el comienzo del juego. Erráticos, apresurados y algo nerviosos, producto de aquellos inconvenientes para anotar puntos.
El score del segmento inicial (9-14) en favor de los sancristobalenses, lo expresaron claramente y ambos sabían que debían mejorar mucho en el resto del partido.
Y lo fue consiguiendo el "rojo". De a poco mejoró el traslado, las coordinaciones y la efectividad desde el perímetro fundamentalmente.
Faure hizo valer su goleo, Zurvera rompió líneas varias veces, Tzoiriff ganó rebotes, asistió y Monteros impuso sus centímetros cerca de los cestos.
De esa manera y ante la disminución de la oposición del visitante, muchos jugadores jóvenes y con escaso roce en la máxima categoría, las estadísticas comenzaron a acomodarse de acuerdo a las individualidades dentro del rectángulo.
Dio la sensación que cuando promediaba el tercer parcial, los dirigidos por Méndez ya marcaban tendencias definitivas.
Y así fue, incluso logrando imponerse por treinta puntos de ventaja en varios pasajes, "más allá de ser otro el rival y respecto del debut en Tostado, siento que dimos un pasito hacia adelante en la producción como equipo", le expresó el entrenador de Barrio Belgrano a La Red del Deporte.
El "rojo" logró un triunfo claro y contundente en la segunda fecha de un campeonato que lentamente nos reencuentra a todos con la "normalidad".

Síntesis 
Atlético Ceres 81 - Racing (SC) 56
Estadio "Facundo Sucatzky"
Atlético Ceres: Zurvera (12); Faure (24); Caffaro (3); Tzoiriff (13); Monteros (14); Fornero (7); Varaldo; Schurrer (3); Arrúa (3); Teloni (2); Camandona; Torres. DT: Martín Méndez.
Racing (SC): Simonella; Piri (5); Ballarini (14); Caula (14); Diego Pérez (17); Burella (8); Outeyral (3); Kalbermatter; Sánchez; Sartin. DT: Darío Racca.
Árbitros: Chaparro-Viotti (Asociación Noroeste Santafesino)

Próxima Fecha -3° Fecha-
Central vs Libertad; Sportivo Suardi vs Atlético Ceres; San Lorenzo (T) vs Unión San Guillermo y Racing (SC) vs Atlético Tostado. 
Fuente La Red del Deporte

Te puede interesar

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Copa Federacion: Atlético Tostado volvió a ganar en Reconquista y está en cuartos

Con goles de Esteban Demaria y Kevin Velázquez el equipo de Jose Luis Garcia se aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Federación 2024.

Mes de la Mujer: finalizó el torneo de fútbol femenino

La actividad se llevó a cabo en Avellaneda.

Ferro Dho comenzó con las prácticas de fútbol 2024

El club de San Cristóbal dio inicio, este lunes, a las prácticas de fútbol de todas las categorías de inferiores.

El campeonato de la Ceresina arrancará el próximo domingo

Por las lluvias de este domingo debieron postergar la primera fecha.