Nación, Provincia y Municipio gestionaron 20 millones para Productores Lecheros
Con la presencia del Intendente Camilo Busquets, el Director de Lechería de la Nación, Alejandro Sanmartino y el Secretario de Lechería de la Provincia, Roberto Tion, se firmó la entrega de fondos para los productores lecheros integrantes de Clúster Regional.
De esta manera, el Municipio articuló gestiones tanto con el Gobierno Provincial, como con el Nacional para la recomposición productiva de la Cuenca Lechera.
El encuentro se realizó en las instalaciones del CIC con la presencia de todo el Poder Ejecutivo Municipal encabezado por el Intendente Camilo Busquets.
En la entrega el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Manuel Mansilla aseguró “Demostramos que podemos gestionar a nivel nacional y provincial para que los ceresinos y ceresinas puedan convertir sus sueños en una realidad”
Te puede interesar
El gobierno recortó aranceles para la importación de celulares y consolas de videojuegos
El decreto 333/2025 reduce el costo de ingreso de productos electrónicos y los impuestos internos a bienes fabricados en Tierra del Fuego.
Más de medio millón de santafesinos aún pueden inscribirse para pagar menos en la factura de luz y de gas
Representan la mitad de los usuarios de servicios energéticos de la provincia de Santa Fe que, estando habilitados para hacerlo, aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). A través de esta inscripción y con la aprobación del Estado Nacional, los usuarios pasan a pagar un importe menor en sus facturas de luz y gas.
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil: de cuánto es
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores.
Preocupación de las provincias por el impacto económico nacional: cumbre de gobernadores este martes en Entre Ríos
Esta semana mandatarios provinciales participarán de un encuentro junto al CFI para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en las finanzas locales. Reclaman más diálogo institucional y un nuevo horizonte de desarrollo con mirada federal.
El cooperativismo y mutualismo de Córdoba reafirman la economía social y solidaria
En medio de la crisis que vive el país, el sector le da vida a tres proyectos esperanzadores: un Parque Solar de Energía, la creación de la Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA), y la adhesión a la Red Nacional de Municipios Cooperativos.
Desde el 1 de mayo, YPF bajará el precio de los combustibles
Según declaraciones del presidente de la petrolera, Horacio Marín, el ajuste a la baja tendrá un “promedio del 4 por ciento” en todas las variedades de nafta y gasoil que ofrece la empresa.