Nación, Provincia y Municipio gestionaron 20 millones para Productores Lecheros

Con la presencia del Intendente Camilo Busquets, el Director de Lechería de la Nación, Alejandro Sanmartino y el Secretario de Lechería de la Provincia, Roberto Tion, se firmó la entrega de fondos para los productores lecheros integrantes de Clúster Regional.

Mas Secciones - Economía 01/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
fondos-cluster-lechero

De esta manera, el Municipio articuló gestiones tanto con el Gobierno Provincial, como con el Nacional para la recomposición productiva de la Cuenca Lechera.
El encuentro se realizó en las instalaciones del CIC con la presencia de todo el Poder Ejecutivo Municipal encabezado por el Intendente Camilo Busquets.
En la entrega el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Manuel Mansilla aseguró “Demostramos que podemos gestionar a nivel nacional y provincial para que los ceresinos y ceresinas puedan convertir sus sueños en una realidad”
 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias