Ceres volvió a registrar casos de Covid
Tras dos días sin sumar casos positivos de coronavirus, Ceres reportó este domingo de pascuas dos nuevos contagios, por lo que la cifra de infectados activos trepó a 16.
El resto de los números se mantuvieron en los mismos índices, pero el dato que la ciudad quedó a pocos casos de llegar a los 900 positivos desde el inicio de pandemia. Esta semana entrante será clave porque el ascenso de casos en el país todavía no tuvo un impacto fuerte en la ciudad, y por el regreso de miles de cerecinos que viajaron a distintos lugares por el fin de semana largo.
LOS NUMEROS DE LA PANDEMIA
Casos del domingo 4 de abril: 2 casos
Casos totales desde el 8/06/20: 889 casos
Fallecidos en pandemia: 19 pacientes
Altas del día 4 de abril: 0
Pacientes recuperados: 835 personas
Total de activos al 04/04: 16 pacientes
Te puede interesar
Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en nuevos barrios
El Aedes aegypti fue detectado en cinco zonas más de la ciudad. Recomiendan vaciar recipientes con agua, limpiar patios y canaletas y usar repelentes e insecticidas como medidas de prevención.
Una jornada para prevenir y concientizar sobre el cáncer de mama
La propuesta se realizará en la feria de la Costanera Oeste de Santa Fe y reunirá a estudiantes, instituciones y la comunidad en una tarde de actividades y sensibilización.
Mejoras en salud para Arrufó
El senador Michlig participó de la habilitación de laboratorio en el Samco de Arrufó y entregó elementos de Odontología.
Antes de la llegada del aedes aegypti sigue vigente el programa Objetivo Dengue: quiénes pueden acceder a la vacuna
La provincia de Santa Fe hizo un balance de lo realizado en cuanto prevención del dengue en la campaña pasada y recordó quienes pueden vacunarse de manera gratuita en Santa Fe.
Agendá Salud: Ceres se sumó a los controles preventivos
Se realizaron el miércoles en el CIC de Ceres. La estrategia apunta a facilitar el acceso a chequeos médicos en mayores de 25 años.