Ceres volvió a registrar casos de Covid

Tras dos días sin sumar casos positivos de coronavirus, Ceres reportó este domingo de pascuas dos nuevos contagios, por lo que la cifra de infectados activos trepó a 16.

Mas Secciones - Salud05 de abril de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
hospital-ceres-750x375

El resto de los números se mantuvieron en los mismos índices, pero el dato que la ciudad quedó a pocos casos de llegar a los 900 positivos desde el inicio de pandemia. Esta semana entrante será clave porque el ascenso de casos en el país todavía no tuvo un impacto fuerte en la ciudad, y por el regreso de miles de cerecinos que viajaron a distintos lugares por el fin de semana largo.

LOS NUMEROS DE LA PANDEMIA

Casos del domingo 4 de abril: 2 casos

Casos totales desde el 8/06/20: 889 casos

Fallecidos en pandemia: 19 pacientes

Altas del día 4 de abril: 0

Pacientes recuperados: 835 personas

Total de activos al 04/04: 16 pacientes

Te puede interesar
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Ranking
renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

Recibí las últimas Noticias