Ceres volvió a registrar casos de Covid

Tras dos días sin sumar casos positivos de coronavirus, Ceres reportó este domingo de pascuas dos nuevos contagios, por lo que la cifra de infectados activos trepó a 16.

Mas Secciones - Salud05 de abril de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
hospital-ceres-750x375

El resto de los números se mantuvieron en los mismos índices, pero el dato que la ciudad quedó a pocos casos de llegar a los 900 positivos desde el inicio de pandemia. Esta semana entrante será clave porque el ascenso de casos en el país todavía no tuvo un impacto fuerte en la ciudad, y por el regreso de miles de cerecinos que viajaron a distintos lugares por el fin de semana largo.

LOS NUMEROS DE LA PANDEMIA

Casos del domingo 4 de abril: 2 casos

Casos totales desde el 8/06/20: 889 casos

Fallecidos en pandemia: 19 pacientes

Altas del día 4 de abril: 0

Pacientes recuperados: 835 personas

Total de activos al 04/04: 16 pacientes

Te puede interesar
ACxC1YlSo_1300x655__1

En Santa Fe, los jubilados y pensionados provinciales ya no gastan más del 5 % de sus haberes en medicamentos

El Departamental
Mas Secciones - Salud18 de junio de 2025

El ministro de Economía santafesino, Pablo Olivares, confirmó que el Instituto Autárquico Provincial de la Obra Social empezó a compensar a jubilados y pensionados provinciales no gasten más del 5 % de sus haberes en medicamentos. Es la primera provincia en implementar un sistema de este tipo. En este caso, fue por adquisiciones de marzo y abril de los afiliados. El monto destinado al recupero para los beneficiarios supera los $ 280 millones.

DSC_4926

En la UNL: Santa Fe Habla de ELA

El Departamental
Mas Secciones - Salud10 de junio de 2025

Será el 11 de junio, de 8 a 13, en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales de la salud, pacientes con ELA y familiares.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias