Política Por: Victoria Grasso 08/04/2021

En Romang, el gobernador firmará convenios de adhesión al Plan Incluir

Perotti visitará este jueves esa localidad del departamento San Javier, donde rubricará una asistencia financiera a clubes por $700.000. 

Foto Ilustrativa

El gobernador de la provincia visitará este jueves la localidad de Romang para firmar convenios del Plan Incluir para asistencia a Clubes, por un monto total de $700.000.Los clubes beneficiarios son Atlético Matienzo y Romang Football Club. Ambos percibirán una suma de $250.000. En tanto que el Club Deportivo Alejandra recibirá $100.000 y la Cooperativa de Provisión de Servicios de Romang dispondrá de otros $100.000.

Además, Perotti recorrerá la obra de pavimentación de la ruta provincial N°36, precisamente el tramo entre la ruta provincial N°1 y la localidad de Colonia Sager.

 

Te puede interesar

Pullaro cumple 100 días como gobernador en medio de una delicada situación en Rosario y tensiones con Nación

La seguridad fue la protagonista del comienzo de Pullaro al frente de la gestión provincial, así como el vínculo con el gobierno nacional.

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

El Senador Michlig acompañó al Gobernador en la firma de convenios con MMyCC de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del Plan Abre Escuela, que beneficia a 19 localidades de la provincia, entre ellas, a Hersilia y Colonia Ana, del Departamento San Cristóbal.

Fuerte respaldo de la Multisectorial por la Paz: "Hay que dar la pelea espalda con espalda"

Representantes de diferentes organizaciones y entidades rosarinas se reunieron con el Gobernador, la vice y el Intendente. “Asumimos colectivamente que esto es no la pelea de un gobierno contra un conjunto de mafias; es la pelea de una sociedad, de la gente buena que quiere vivir en paz, contra esas mafias”, remarcaron.

Dionisio Scarpin en Expoagro: "Esta muestra refleja lo que el campo y Santa Fe significan para la Argentina"

El diputado provincial recorrió la exposición agroindustrial más importante del país. "Acá se ve el trabajo de familias argentinas, que desde hace muchos años le incorporaron a ese esfuerzo: inteligencia, investigación y desarrollo", afirmó el legislador.

Avellaneda fortalece la cooperación internacional en favor del desarrollo sostenible, urbanístico y cultural

En el marco del Proyecto URB3iS, que financia la Unión Europea, la delegación de Avellaneda que encabeza el Intendente Gonzalo Braidot, por estos días en Italia, participa de una nutrida agenda de trabajo.