En Romang, el gobernador firmará convenios de adhesión al Plan Incluir
Perotti visitará este jueves esa localidad del departamento San Javier, donde rubricará una asistencia financiera a clubes por $700.000.
El gobernador de la provincia visitará este jueves la localidad de Romang para firmar convenios del Plan Incluir para asistencia a Clubes, por un monto total de $700.000.Los clubes beneficiarios son Atlético Matienzo y Romang Football Club. Ambos percibirán una suma de $250.000. En tanto que el Club Deportivo Alejandra recibirá $100.000 y la Cooperativa de Provisión de Servicios de Romang dispondrá de otros $100.000.
Además, Perotti recorrerá la obra de pavimentación de la ruta provincial N°36, precisamente el tramo entre la ruta provincial N°1 y la localidad de Colonia Sager.
Te puede interesar
Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal
El Partido Socialista renovó sus autoridades en el departamento San Cristóbal y ratificó una conducción con fuerte presencia territorial y trabajo conjunto en las localidades de la región. Sofía Masutti, coordina la Mesa Departamental del PS y Agustín Peretti es miembro de la Junta Provincial y en la cabecera departamental fue reelecto Maximiliano López como Secretario General del Centro Socialista.
Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"
El gobernador firmó junto a su par entrerriano, Rogelio Frigerio, un Acuerdo de Hermanamiento entre la Municipalidad de Libertador San Martín, en Entre Ríos, y la comuna santafesina de Las Tunas. “Santa Fe y Entre Ríos representan al interior productivo de la República Argentina”, afirmó en la vecina provincia.
Quedó conformada la mesa de conducción de la UCR provincial, presidida por Felipe Michlig
Felipe Michlig adelantó la intención de avanzar con "rondas de consultas internas con el objetivo de la actualización de la Carta Orgánica Partidaria, a partir de los nuevos tiempos que impone la reforma de la Constitución Provincial".
Farías: "Argentina tiene un gran futuro en materia de energía y podemos ser protagonistas en el mundo si apoyamos el desarrollo de todos los sectores energéticos"
Así lo afirmó el diputado nacional santafesino (Provincias Unidas) en la reunión conjunta de las comisiones de Pymes y de Comercio sobre la situación de la producción y comercialización de los biocombustibles y otras cadenas energéticas.
Pullaro se reunió en Rosario con los gobernadores de Mendoza, Chubut y Corrientes
El mandatario santafesino recibió a Alfredo Cornejo, Ignacio Torres y Gustavo Valdés. Pullaro valoró la importancia del diálogo entre gobernadores que producen riqueza para el país, y destacó la necesidad de fortalecer el desarrollo productivo, la integración regional y las obras estratégicas para el interior.
La Justicia Federal hizo lugar a la medida cautelar interpuesta por Michlig para la realización de tareas urgentes sobre RN34
La demandada deberá cumplir de forma inmediata con tareas de mantenimiento mínimo indispensables, sobre Ruta Nacional N° 34, en el tramo vial comprendido entre las localidades de Curupaity, Monigotes y Palacios.