Política Por: Por Ramiro Muñoz19 de abril de 2021

Michlig visitó instituciones y recorrió obras en San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, junto a miembros del equipo de trabajo, recorrieron obras de la ciudad de San Cristóbal y visitaron instituciones de bien público, brindando distintos apoyos económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).

Las autoridades, al momento de visitar el Club Rivadavia, fueron recibidos por su presidenta, Mirta Mondino, y miembros de la CD, a quienes entregaron elementos deportivos adquiridos desde PFI. “También nos hemos comprometido en seguir ayudando para el cerramiento del polideportivo. Igualmente estaremos brindando otro aporte al Club Defensores de Pellegrini, que preside Diego Gatti, para la puesta en valor del predio”, dijo Michlig.

Por otra parte, visitaron la Asociación Protectora de Animales (ASPA), allí acercaron a sus representantes, Marisa Ibáñez y Cristina Dutruel, un aporte de $70.000 y los legisladores asumieron el compromiso de acercar otro aporte de $30.000. “Es un gusto ver la extraordinaria labor que viene desarrollando desde ASPA -con el acompañamiento del gobierno municipal- para el cuidado, castración y rescate de muchos animalitos”, resaltó el Senador.

Recorrida por obras

Asimismo, las autoridades recorrieron la obra de dragado y limpieza en calle Almirante Brown, obras de pavimento y obras de veredas en plaza Rivadavia, en donde ya se hizo iluminación”.

El Senador Michlig resaltó la excelente administración del municipio que con un presupuesto muy equilibrado y sin la ayuda del gobierno provincial puede avanzar con obras tan importante como los desagües. En 2 meses llovió lo que habitualmente llueve durante 10 meses, sino fuese por las obras que ya estaban realizadas la ciudad hubiese quedado anegada”.

Te puede interesar

San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural

Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos

En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.