Michlig visitó instituciones y recorrió obras en San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, junto a miembros del equipo de trabajo, recorrieron obras de la ciudad de San Cristóbal y visitaron instituciones de bien público, brindando distintos apoyos económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).

Política 19/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ed34e843-0726-4267-840e-7bbed1bef4a3

Las autoridades, al momento de visitar el Club Rivadavia, fueron recibidos por su presidenta, Mirta Mondino, y miembros de la CD, a quienes entregaron elementos deportivos adquiridos desde PFI. “También nos hemos comprometido en seguir ayudando para el cerramiento del polideportivo. Igualmente estaremos brindando otro aporte al Club Defensores de Pellegrini, que preside Diego Gatti, para la puesta en valor del predio”, dijo Michlig.

Por otra parte, visitaron la Asociación Protectora de Animales (ASPA), allí acercaron a sus representantes, Marisa Ibáñez y Cristina Dutruel, un aporte de $70.000 y los legisladores asumieron el compromiso de acercar otro aporte de $30.000. “Es un gusto ver la extraordinaria labor que viene desarrollando desde ASPA -con el acompañamiento del gobierno municipal- para el cuidado, castración y rescate de muchos animalitos”, resaltó el Senador.

Recorrida por obras

Asimismo, las autoridades recorrieron la obra de dragado y limpieza en calle Almirante Brown, obras de pavimento y obras de veredas en plaza Rivadavia, en donde ya se hizo iluminación”.

El Senador Michlig resaltó la excelente administración del municipio que con un presupuesto muy equilibrado y sin la ayuda del gobierno provincial puede avanzar con obras tan importante como los desagües. En 2 meses llovió lo que habitualmente llueve durante 10 meses, sino fuese por las obras que ya estaban realizadas la ciudad hubiese quedado anegada”.

Te puede interesar
Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias