Michlig visitó instituciones y recorrió obras en San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, junto a miembros del equipo de trabajo, recorrieron obras de la ciudad de San Cristóbal y visitaron instituciones de bien público, brindando distintos apoyos económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).

Política19 de abril de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
ed34e843-0726-4267-840e-7bbed1bef4a3

Las autoridades, al momento de visitar el Club Rivadavia, fueron recibidos por su presidenta, Mirta Mondino, y miembros de la CD, a quienes entregaron elementos deportivos adquiridos desde PFI. “También nos hemos comprometido en seguir ayudando para el cerramiento del polideportivo. Igualmente estaremos brindando otro aporte al Club Defensores de Pellegrini, que preside Diego Gatti, para la puesta en valor del predio”, dijo Michlig.

Por otra parte, visitaron la Asociación Protectora de Animales (ASPA), allí acercaron a sus representantes, Marisa Ibáñez y Cristina Dutruel, un aporte de $70.000 y los legisladores asumieron el compromiso de acercar otro aporte de $30.000. “Es un gusto ver la extraordinaria labor que viene desarrollando desde ASPA -con el acompañamiento del gobierno municipal- para el cuidado, castración y rescate de muchos animalitos”, resaltó el Senador.

Recorrida por obras

Asimismo, las autoridades recorrieron la obra de dragado y limpieza en calle Almirante Brown, obras de pavimento y obras de veredas en plaza Rivadavia, en donde ya se hizo iluminación”.

El Senador Michlig resaltó la excelente administración del municipio que con un presupuesto muy equilibrado y sin la ayuda del gobierno provincial puede avanzar con obras tan importante como los desagües. En 2 meses llovió lo que habitualmente llueve durante 10 meses, sino fuese por las obras que ya estaban realizadas la ciudad hubiese quedado anegada”.

Te puede interesar
ññ

“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL

Carlos Lucero
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
3abba89f7636e49ca4fe0b3fd6472b35

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump

Carlos Lucero
Actualidad05 de noviembre de 2025

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Recibí las últimas Noticias