Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 21/04/2021

Ceres: El gobierno de la ciudad firmó convenio con la UNL; e inauguró la UTID

La Intendente Alejandra Dupouy participó de una videoconferencia, y firmó el convenio con la Universidad Nacional del Litoral para la conformación de la Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo (UTID) que funcionará en el Centro Integrador Comunitario.

Esta iniciativa se inscribe en un convenio marco de cooperación entre el Gobierno de la Ciudad de Ceres y la UNL, e implica un fuerte compromiso de la universidad con el desarrollo estratégico del territorio santafesino.
La Universidad viene realizando un gran trabajo, esta es la Unidad Territorial número 10, su objetivo es bregar por un objetivo común que se logra a través de las tareas en red, potenciando el desarrollo de la región.
Uno de los ejes del Gobierno de la Ciudad de Ceres es promover iniciativas emprendedoras, extender el sistema de formación y capacitación, para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestro territorio y de la zona de influencia.

Te puede interesar

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital

Lo impulsa el Gobierno provincial. El acto, que se desarrolló en la Legislatura provincial, contó con la presencia de diputados, senadores y autoridades provinciales. La normativa busca erradicar la violencia digital y mediática.

Asistencia Perfecta: "Esto no es presentismo, es un premio al docente sin inasistencias"

Lo dijo el gobernador Maximiliano Pullaro, que destacó que consiste en un incentivo que “surge de una política pública de ahorro”, ya que los fondos provienen de bajar el ausentismo “a través de una administración eficiente del sistema y de los niveles de control”.

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Imágenes de una Rosario de paro por la ola de crímenes a trabajadores

La ciudad tiene otra cara este lunes. Tras la seguidilla de homicidios con tinte narco de los últimos días, se dispuso el cese de varias actividades que transformaban la fisonomía urbana.

Pago complementario de actualización salarial a los agentes estatales

Se inicia este viernes 16 de febrero y se completa el lunes 19 para los agentes públicos.

¿Qué causó el apagón masivo en la noche del jueves?

Durante una hora gran parte del norte y centro de la provincia y la ciudad de Santa Fe quedaron a oscuras por una falla en un transformador que es jurisdicción de Nación.

Fumigación: ¿Cuándo es necesaria?

Recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el dengue en San Cristóbal.

Michlig anunció que "Provincia se hará cargo de la construcción de una rotonda en la intersección de RN34 y RP39 altura Arrufó"

Así lo confirmó el Senador Provincial Felipe Michlig luego de una reunión mantenida ayer con el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad.