Carlos Nobile fue reelecto y seguirá en la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda
Días atrás se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y la posterior distribución de cargos del Nuevo Consejo de Administración, quedando Carlos Novile, nuevamente en la presidencia de la institución.-
Desde la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Ltda. comunicaron que se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y la posterior distribución de cargos del Nuevo Consejo de Administración, quedando conformado de la siguiente manera:
Presidente: Rodolfo Carlos Nobile.
Vicepresidente: Carlos Rubén Domeje.
Secretario: Marcelo Avelino Lorenzón.
Prosecretario: Sergio Zamar.
Tesorero: Cristian Sebastián Quirós.
Pro Tesorero: Juan Ignacio Masat.
Vocales titulares: Aldo Marcelo Lovisa.
Gustavo Venica.
Belermina Lebus.
Representante Municipal: Alfredo Marchetti
Te puede interesar
La Lehmann consolidó su liderazgo regional con un congreso de sostenibilidad que marcó agenda en el agro santafesino
El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.
Seguimos capacitando en manipulación segura de alimentos
Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carné de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.
Provincia trabaja junto a frigoríficos pesqueros para cuidar la actividad
El encuentro se dio en continuidad con las mesas de diálogo que el gobierno mantiene con distintos actores del sector ante la decisión de suspender por un año, a partir del 3 de diciembre, el acopio de pescado de río con destino a exportación.
Se produjo un incidente con un camión en la ruta 23-S frente a Frigorífico Unión
No hubo víctimas y la ruta solo estuvo interrumpida por un corto lapso.
Se quemó un camión en Colonia Rosa
El siniestro se produjo por desperfectos mecánicos mientras de desplazaba por un camino del mencionado distrito.
Michig participó en Ceres de la presentación del Informe de Gestión 2024 del Fiscal Regional Carlos Vottero
En el marco de una audiencia pública se cumplió con lo establecido por la Ley Provincial Nº 13.013.