Carlos Nobile fue reelecto y seguirá en la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda

Días atrás se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y la posterior distribución de cargos del Nuevo Consejo de Administración, quedando Carlos Novile, nuevamente en la presidencia de la institución.-

Actualidad 04/05/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
40832w980h1800

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Ltda. comunicaron que se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y la posterior distribución de cargos del Nuevo Consejo de Administración, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente: Rodolfo Carlos Nobile.

Vicepresidente: Carlos Rubén Domeje.

Secretario: Marcelo Avelino Lorenzón.

Prosecretario: Sergio Zamar.

Tesorero: Cristian Sebastián Quirós.

Pro Tesorero: Juan Ignacio Masat.

Vocales titulares: Aldo Marcelo Lovisa.

Gustavo Venica.

Belermina Lebus.

Representante Municipal: Alfredo Marchetti

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias