Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 05/05/2021

Lifschitz sigue "estable", internado en Rosario

Este martes el sanatorio de Rosario actualizó el parte médico sobre el estado de salud del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

miguel-lifschitz


Se informó que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, “permaneció estable en las últimas 24 horas, en el marco de su cuadro crítico, por un compromiso pulmonar a causa del Covid 19 que cursa”. 
En ese sentido, se indicó que Lifschitz “continúa internado en sala de cuidados intensivos, con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes”. 
El ex gobernador santafesino confirmó el 11 de abril que se contagió de coronavirus. El lunes 19 del pasado mes fue internado en el sanatorio rosarino y dos días después lo derivaron a terapia intensiva tras empeorar su cuadro respiratorio. 

Te puede interesar

Provincia abre la convocatoria para los postulantes al programa de seguridad "Vínculos"

Las inscripciones comenzaron este lunes y están destinada a municipios, comunas, asociaciones civiles y fundaciones de la provincia de Santa Fe. Se trata de un programa que tiene como finalidad implementar políticas de prevención y seguridad.

La UNL conmemora el Día Internacional de las Mujeres con amplia agenda

Se desarrollarán diferentes actividades académicas y culturales durante todo el mes de marzo. Habrá charlas, jornadas, homenajes y actividades en el Foro Cultural. Se inicia además una edición virtual de formación en el marco de la Ley Micaela.

El calor y las temperaturas muy elevadas continuarán hasta el jueves

Los pronósticos evidencian otra semana de temperaturas muy elevadas en estos últimos días del verano 2024 para la región.

La UNL le otorgará el título de Doctora Honoris Causa a Diana Maffía

El Consejo Superior resolvió otorgar el título máximo que prevé el Estatuto de la Universidad a la doctora Maffía por sus aportes a los campos del Género, las Ciencias Sociales, la Filosofía y el Derecho.

Un terremoto sacudió Chile y se sintió en La Rioja y San Juan

Se produjo en la región de Atacama. No había hasta el momento reportes de daños o víctimas.

Entrega de aportes de fortalecimiento a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

Además, recorrida por obra de bacheo profundo en el enlace RP 4 y RP 13.