Lifschitz sigue "estable", internado en Rosario

Este martes el sanatorio de Rosario actualizó el parte médico sobre el estado de salud del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Actualidad 05/05/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
miguel-lifschitz
miguel-lifschitz


Se informó que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, “permaneció estable en las últimas 24 horas, en el marco de su cuadro crítico, por un compromiso pulmonar a causa del Covid 19 que cursa”. 
En ese sentido, se indicó que Lifschitz “continúa internado en sala de cuidados intensivos, con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes”. 
El ex gobernador santafesino confirmó el 11 de abril que se contagió de coronavirus. El lunes 19 del pasado mes fue internado en el sanatorio rosarino y dos días después lo derivaron a terapia intensiva tras empeorar su cuadro respiratorio. 

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

df51s6df

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias