Covid-19: 44 nuevos contagios en San Cristóbal

El miércoles, el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 2.286 nuevos casos de coronavirus y 19 fallecimientos. El total de positivos hasta la fecha asciende a 282.431 en todo el territorio provincial.

Covid-19: 44 nuevos contagios en San Cristóbal

Actualmente son 274 los internados en terapia intensiva (254 de ellos con asistencia respiratoria mecánica) y 367 los internados en salas generales, según datos proporcionados por los nosocomios de la provincia al Ministerio de Salud.

Al día de la fecha, son 259.240 los recuperados y 18.545 los casos activos.

Hasta la fecha se registran un total de 4.646 fallecidos en la provincia.

Te puede interesar

Pese al brote de dengue, el gobierno "no ve necesario" incorporar la vacuna al calendario

Adorni informó que el gobierno monitorea la situación, pero por ahora "no está en agenda". Legisladores piden por un cambio de rumbo en la estrategia para combatir la enfermedad.

Suardi: El municipio confirmó un caso de leptospirosis en un perro

Ante la confirmación de un caso de leptospirosis en un perro, el Municipio de Suardi está realizando vigilancia para identificar y tratar posibles reservorios de roedores en el sector donde se dio el mismo.

Confirmaron 525 nuevos casos de dengue y una muerte por encefalitis equina en la provincia

El Ministerio de Salud actualizó la información epidemiológica. En total se registraron 1.286 casos de dengue en territorio provincial.

Alerta por Síndrome Urémico Hemolítico: cómo prevenir y evitar la contaminación en alimentos

Tres niños murieron por la infección en Córdoba. La enfermedad afecta principalmente a chicos entre 1 y 5 años, aunque los adultos también pueden padecerlo.

PAMI: listado completo de los medicamentos gratis para los jubilados

El listado de Medicamentos Gratis de PAMI garantiza el acceso a la salud a sus 4.350.000 afiliados.

Comienza la Campaña Anual de Vacunación contra la Gripe

Este jueves 21 comienza aplicándose al personal de salud y a trabajadores y residentes de instituciones geriátricas, para luego continuar en el resto de la población destinataria.

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.