Política Por: Por Ramiro Muñoz07 de mayo de 2021

Ñanducita: Barbaglia puso énfasis en el ripio de la RP2

El Presidente comunal de Ñanducita, Héctor Barbaglia, emitió un comunicado en su cuenta personal de facebook haciéndose eco de los trabajos en el ripio que la localidad con San Cristóbal. 

Barbaglia puso énfasis en el ripio de la RP2

“A veces uno deja de lado cierta información que es necesario aclarar. Lo que es el ripio ruta 2 (Ñanducita - San Cristóbal). Dicho ripiado es jurisdicción de vialidad provincial, en convenio con la comuna de Ñanducita para hacer el mantenimiento correspondiente, pero actualmente estamos trabajando mayormente con recursos propios debido, tal vez, a la crisis económica que estamos atravesando. Es necesaria una gran obra de dragado y levantamiento de camino para dar una verdadera solución a las abundantes lluvias”, indicó Barbaglia.

“Las gestiones desde comuna para levantar el camino están hechas, aunque aún no hemos tenido respuesta. Es mi compromiso llevar el proyecto de esta obra, y el pedido de subsidios para nuestros productores a casa de gobierno en Santa Fe la semana entrante”, cerró el mandatario comunal. 

Te puede interesar

Gestiones junto a la Cooperativa Santa Rosa para mejorar caminos productivos

Plan de colaboración que permita destinar material recuperado para el mejoramiento de caminos rurales estratégicos.

Dupouy presentó en sociedad a su nuevo gabinete

La intendenta de la ciudad de Ceres dio fin a la incertidumbre de cómo iba a quedar compuesto su gabinete.

Scaglia y Michlig inauguraron el S.U.M. del Instituto Mariano Moreno de San Guillermo y entregaron aportes gubernamentales

“Un espacio que constituye un hito para la comunidad educativa, ya que permitirá el desarrollo de actividades académicas, artísticas, culturales y de inclusión”.

Amplio respaldo en San Cristóbal a Gisela Scaglia para defender a Santa Fe en el Congreso Nacional

Referentes de los 32 distritos del departamento San Cristóbal brindaron un amplio apoyo a Gisela Scaglia y los candidatos de Provincias Unidas.

Un estudio de diputados muestra el impacto de la crisis económica en Santa Fe

El informe de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados detalla que, aunque hubo un repunte en relación a 2024, en mayo y junio se registraron dos meses consecutivos de caída de la actividad y, en julio, la retracción fue del -2,3% mensual y -1,1% interanual.

Clara Garcia y Pablo Farias cuestionaron al gobierno por el manejo de las retenciones

Los legisladores socialistas denunciaron “una timba impositiva electoralista que terminó beneficiando a un puñado de empresas exportadoras”. Pidieron “una reforma tributaria profunda, que contemple una rebaja escalonada de los derechos de exportación, para darle previsibilidad a toda la economía”.